Messiah 2 en una V7"error al leer disco"

Hola a tod@s,

tengo un problemon gordo

He instalado Messiah 2 HK en una V7 y le meta originales o copias siempre se me queda en la pantalla que puedes elegir o navegador o configuración del sistema. Le doy a navegador y me aparece una pantalla que pone "Error al leer disco". Esto aparece siempre.

Me he dado cuenta que cuando la enciendo el lector hace como unos intentos de detectar el dvd y se escuchan unos clix clix clix muy flojitos que en mi ps2 no se escuchan.

He revisado la instalación con polímetro punto a punto y todo está correcto, no hay puentes ni nada todo perfect pero...¿por qué no furula?

He quitado el chip entero y sigo igual no me lee ningun DVD aunque si los CD de audio.

He visto en los foros que hay gente con problemas similares y soluciones varias como:

Limpiar con flux y un cepillo de dientes la bios

Cambiar el BA5815 (aunque segun tengo entendido este sirve para controlar el desplazamiento de la lente en horizontal y no es el caso)

Regular el botoncito blanco de enfoque de lente (aunque no se pa ke, ya ke el cd lo lee bien)

Regular los potenciometros de detras del lector, concretamente el de la derecha, (entre 3 a 5 min hacia la derecha). Pero eso es la hostia de arriesgado por que como fastidies el GAIN del laser.....

No se................. hay varias soluciones pero ninguna de ellas parece ser la definitiva, incluso alguna es muy arriesgada.

Toi en un punto muerto con esta V7, he colocado varios messiah 2 pro en V5, V6 y V7 y siempre sin problemas. Uso material del bueno siempre (que las negras son muy caras) y sin embargo a esta desde que le monte el chip HK ...nada de nada y ya no he conseguido que lea ni un DVD mas

POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAA
Muchas gracias por todo de antemano
Seguro que tienes un punto suelto en la controladora, desueldalos y vuelvelos a soldar.

Un saludo.
Podrias concretarme un poco mas los puntos a revisar?
He vuelto a resoldar los puntos uno por uno y el resultado...el mismo. Con chip o sin el no consigo arrancar ningun DVD.
Saludos y GRACIAS.
2 respuestas