messiah 2 en v3 todo va menos los divx y mp3

hola tengo este problema

todos me va dvd-r, cdr, de ps1 y de la 2 tambien me arranca el ps2 reality pero cuando cambio el cd para meter un divx o mp3 empieza a leer pero no me lo lista y si meto un juego me lista las carpetas y eso, esto es mu raro nunca me habia pasado

puede se de la lente?

si sabeis al?
algo haras mal, porque siemprte me ha ido de pm, ¿esta bien grabado el divx??
ya se lo que es

no los lee en modo1 en modo2 si. pero solo los divx y mp3.

y en otra v5 con magic 3 me pasaba que no leia en modo2 y modo1 si. pero solo los divx y mp3.

os pasa lo mismo?
a mi me pasa lo mismo nen, V3 y messiah 2 pro, le pongo el player 1,28e y lo pilla, le pongo la peli y no la reconoce. :(

Si le pongo el player + la peli no la abre bien y empieza a hacer ruido el cd en loading file.

Eso sí, en una de las pruebas me la pilló sin problemas.

Creería que es cosa de la lente, pero es que todo lo demás (DVD-R CD-R... ) lo pilla sin problemas.

Igualmente, lo que ya me acaba de tocar la moral (por ser educado y no decir la polla), es que si le abro la bandeja con el botón y luego le doy a Navegador en el player no reconoce nada, y si la abro haciendo swap y entro en navegador sí que me sale la peli (que luego, evidentemente, no carga) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si consigo alguna mejora ya te la diré.

[bye]
esta semana me traen otro v3 y si pasa lo mismo esta claro.

las pruebas que hice me da que

v3 solo cds en mode2
v4,v5 y v6 solo cds en mode1

esto solo con el ps2 media player. y messiah 2 pro 1.30

con los juegos en cualquier formato o pelis en dvd funcionan en todas las versiones.

esto es mu raro
v4,v5 y v6 solo cds en mode1

no lo e probao pero a mi en todas me a funchionao siempre
er mode 2
:cool:
v4,v5y v6 solo cds en mode1

pero solo pasa con el ps2 media player

prueba y cuentame
Bueno, a mi no me iba hasta hace un rato...

aproximadamente desde que lo grabo en DAO (como recomiendan en ps2reality, vamos [tomaaa] [tomaaa] )

[bye]

La formula es DAO+Mode 2+Grabar lentamente
7 respuestas