Messiah 2+ en V5, pantalla en negro

Hola compañeros, he instalado un chip Messiah 2+ en una V5, pero parece ser que no quiere funcionar la hija... El ventilador funciona y la bandeja abre y cierra sin problemas, comienza a leer el disco pero no da ninguna señal de video, el televisor ni se inmuta. El chip ya habia sido utilizado por un amigo que supongo que intento instalarselo a una play, ¿quizas este averiado?. La play funcionaba sin chip correctamente.
No es la primera instalacion que hago y tal como la desmonte le timbraré todos los cables, mediré todos los fusibles y le cambiare el chip, pero a lo mejor a alguno de vosotros os paso algo parecido y por ejemplo resulto ser el chip que estaba averiado o no es compatible con este modelo, no se. A ver que podeis contarme.

Hola de nuevo, he editado el post para comentar los avances. He desmontado la PS2 y he mirado que todos los hilos van a su sitio correspondiente, he comprobado todos los fusibles y los dos BA que tiene esta placa, y todo esta en perfecto estado. Ahora le he montado un Messiah 2 ,creo que la version 1.33b, y una vez que la pruebo funciona como si no tubiera chip. Yo me lo temia porque este chip tambien lo ha utilizado mi colega para otra instalación, asi que no me extraña que tambien se lo haya cargado. Las copias hace como que las lee pero nada, sale la pantalla rosa que te dice que introduzca un juego de PS2. Lo único que no he hecho es poner el cable del clk un poco mas grueso que los demas, como los de alimentación, aunque la verdad es que siempre lo he puesto como los demas y nunca he tenido problemas, aunque podría ser la primera a la que le hiciera falta. Como la tengo que desmontar de nuevo, no se si probar a cambiarle este cable por uno mas grueso o pasar del chip y montar un duo2se, que este si se yo que funciona.

Ay queda eso, un saludo.
0 respuestas