messiah 2 en v5 problemon

hola a ver mi problema es el siguiente , he instalado el messiah 2 en una v5 ( tengo experiencia llevo instalados muchos messiah 1 sin ningun problema nunca ) le he cortado la pista correspondiente al messiah 2 al ser la version inferior a 242 , monto la consola y el resultado es este : copias de ps2 en cdr cargan siempre a la primera , originales de ps2 cargan a la primera , pelis originales no me cargan , copias de ps2 en dvdr no me cargan ( esas mismas copias dvdr en otra ps2 con el messiah 1 funcionan bien ) , alguien sabe donde puede estar el problema , gracias anticipadas . :-?
Existe ese problema con la versión PRO,0245 i firmware 1.08,pero que yo sepa esa era la única serie "defectuosa" del messiah2.Al igual acabas de descubrir otra serie mala.
Yo he probado a ponerle el doble diodo en serie,pero la verdad es que no soluciona el problema del todo.Mejora en la carga de DVD-R,pero sólo los carga a veces,no siempre (un 30 por ciento,más o menos)Continuaré experimentando,a ver si logro algo mejor.
Suerte con lo tuyo.
Con esa serie y firmware a mi me cargan las películas, pero aún no he provado los DVD-R ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues yo no he probado las pelis.
Parece que sólo pasa en la versión PRO,no en la versión EURO !!!
Por lo que si la tuya es EURO,probablemente te cargue también DVD-R.
He leido por algún sitio que este "problemilla"sólo afecta a una parte de los Actel 0245 para versión PRO y firm 1.08,pero no te puedo concretar si es a todos,o sólo a una parte de la producción.
Lo que sí parece claro,es que el fallo no es del fabricante del messiah2,sino del fabricante del chip,que por algún motivo no trabaja bien con los pequeños pics de corriente que le proporciona la placa de la play (subiditas de tensión)
Saludos.
el filware es el 1.07 por si sirve de algo , creeis que poniendole el doble diodo solucionare algo ?
Por probar,con ponerle el doble diodo,no te cargarás nada,porque es muy fácil y no necesitas ninguna instalación,sino simplemente añadirlo a continuación del otro,pero lo que me escama,es que no cargue pelis orginales.Yo con el mio no lo he podido probar,pero los juegos originales en DVD los carga sin problema.
Si descartamos problema de instalación,entonces sólo nos queda probar lo del doble diodo,no?
Pruébalo,y nos cuentas.
Suerte !!!
le corte la pista como se aconsejaba en la pagina web , he llamado al distribuidor que me lo vendio y me ha dicho que ellos no tienes constancia de que haya que cortar dicha pista en los messiah 2 , que le vuelva a dar continuidad a la pista y vuelva a probar los dvds , alguien a instalado el messiah 2 sin cortar la susodicha pista y le ha funcionado todo bien ? gracias
6 respuestas