Messiah 2 instalado con éxito al 2° intento, pero tengo un "ligero" problemilla. Al empezar a leer el disco (carga perfectamente originales y backups) hace ciertos ruidos extraños, del mismo tipo ke los ke salen al introducir un CD de datos en un ekipo de musica. Es el CLK? Deberia de usar el alternativo? Alguna otra causa posible?
Gracias a todos de antemano por la ayuda!! A ver si la consigo arrancar en condiciones!!!
Afirmativo.
Me imagino que el clk lo has soldado en el punto que queda al lado del conector para el adaptador de red. Prueba a ponerlo en el alternativo, el que está cerca de la bios, y verás cómo se soluciona
Listo! He usado el punto alternativo y he recortado algunos cables ke eran "ligeramente" mas largos de lo ke debian... Ya funciona todo a la perfeccion! De lujo, para ser mi primera instalacion! Parece ke soy bueno con el soldador. Gracias a tod@s!!!!!!!
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
no se como pero a todo el mundo le sale bien su primera instalacion, y su consola casi siempre es una v5, o en algunos casos v7... los problemas ya vendran despues xD