Messiah 2 en v5

Hola , despues de estar dos semanas leyendo mensajes y más mensajes , me decidí a instalarme el messiah 2 en mi v5, y casi funciona al 100% , me carga juegos de la ps2 tanto originales como backups en dvd-r y cd-r de la pley 2 , los originales de la ps1 le cuesta mucho cargarlos ,aveces hasta tres veces le doy al x del mando para que salga el logotipo de la pley 1 , los backups de la ps1 no los reconoce, y las pelis en dvd tanto originales como en dvd-r no las reconoce, a veces tras muchos intentos entra en algun dvd original.

En que punto de la instalacion creeis que habre fallado?

Un salu2 para to2.

Gracias
Oyes seguro que no te has olvidado de cose carga con el messiah 2?

Juegos de ps2 tanto originales con copia dvd-r o cd-r encender la consola y garga.

Juegos de psx y peliculas en dvd´s apagar la consola pulsar el boton de encendido hasta que se encienda la luz azul de eject, 2-3 segundos mas o menos.

Pruebalo y nos cuentas. Saludos
Perdona, pero si es el Messiah 2, metele cualquier copia (tanto cdr como DVDr) ,aprieta Reset y a jugar.
Los originales los metes y punto. Así es como lo hago yo y funciona, saludos.
Hola, antes de nada agradeceos vuestra respuesta,pues si, no cargaba como dices, lo hacia como si se tratase de un messiah, osea con un doble reset para los backusp de la uno.

Gracias de nuevo

Un saludo para todos
3 respuestas