Messiah 2 en v7.1

Alguien me podria asegurar si el firmware 1.21 va bien es esta problematica consola y si lee los dvd9?
Muchas gracias a todos
en v7=d221 060 048
b20080 2295m06
perfecto y en
v7=d221 060 048
b20080 2275m06 tb
Ok suka muchas gracias por la info
JA JA JA

javy_nrg en que te vasas al decir que tienes una v7.1?
Morpheo no creo que este foro este dedicado a reirse de la gente o a poner en duda la credibilidad de cada uno. Solo espero que haya gente que siga aydando a los demas y que los controladores de los foros no dejen que se falte el respeto de la manera que se esta haciendo.Lo siento si me he colado un poco contigo morpheo pero ultimamente este foro ta degenerandose mucho y produciendo que grandes desarrolladores dejen el tema por culpa de gente que cuyo unico animo es vacilar.Gracias a todos.
Morpheo no creo que este foro este dedicado a reirse de la gente o a poner en duda la credibilidad de cada uno.

Perdona javy_nrg en ningun caso he pretendido faltarte al respto.
Yo tan solo pretendo ayudar.
Espero que haceptes mis mas sinceras disculpas

Ahora en serio. No te ofendas. Creo que estas en un error cuando dices que tienes la v7.1 puesto que no ha llegado a España.

De todas formas dinos por favor en que te basas para decir que tienes esa version para poder ayudarte.
Si nos dices el nº de la bios eso ayudaria bastante.
Disculpas aceptadas por supuesto.Es una v 7 de las de la vios porblematica la numeracion no la tengo ahora mismo porke tengo cerrada la ps2 mientras me llegan los mesiah con el nuevo firmware que me han dicho k furula bien.Gracias de todos modos.Tu tienes experiencias con estas ?
Yo hace unos días monte un messhia-2 1,07 en una consola gap bios de esas mal llamadas v7,1 con bios 060 s48 y lleva rulando mas de 5 días y de muerte ni un solo problema
javy_nrg perdona de nuevo.
Al principio no te tome en serio pq yo v7.1 llamo a las que tienen la bios 090 que aun no han llegado a españa.

Pero si tu llamas v7.1 a las que tienen la bios 060 entonces pues claro que te creo.
Estas son problematicas, pero no siempre.
Yo he puesto 2 de estas consolas el Messiah2 Firm 1,07 y de momento estan rulando.
De todas formas para asegurarte ponle el Messiah2 Firm 1.21 y asi te aseguras.
9 respuestas