Messiah 2 en V7 solo sale navegador

He instalado el Messiah 2 en una V7 y cuando la he probado me sale el menu de configuración para lo del idioma, y la zona horaria. Configuro esos datos y me voy al navegador. Intento cargar cualquier juego (original, PS1, ...) y me vuelve a salir la pantalla de configuración otra vez.

Pruebo a apagar la PS2 y cada vez que la enciendo me vuelve a salir la pantalla de configurasción inicial.

¿Alguien me puede decir que es lo que me pasa y que debo haber hecho mal?

Saludos al foro [fumando]

PD: mis dos niños me están esperando detrás de la puerta, así que daros prisa antes de que me fusilen
[jaja]
revisa bien los puntos b-c

[pos eso]
Voy a revisarlos ahora mismo y os comento.
He repasado los puntos B y C que me dijiste, con polímetro y con lupa, y había continuidad. He vuelto a resoldar los ods puntos y otra vez los he revisado con el polímetro, y todo OK. Pero sigue saliendo siempre la pantalla de configuración. Cuando inento cargar un disco orginal o cualquier otro siempre tengo el mensaje de que no hay datos.

Además, ahora la imagen sale en blanco y negro.

¿Mas pistas, por favor?
[Ooooo]
preguntas:

1ª: a variado algo o sigue emperrada en q le digas de nuevo
el idioma y demas?
2ª: a aplicado el colour-fix punto a gnd o punto a 3,3v?
[pos eso]
1ª Sigue emperrada en los del idioma y demás

2ª Antes tenía el punto color fix a GND, pero en algún sitio en el foro lei que a lo mejor dejándolo sin conectar a ningún sitio se arreglaba lo de la configuración, así que lo desoldé. Seguramente cuando vuelva a poner este punto a GND volverá a salir en color, pero el problema que me preocupa es lo del emperramiento del idioma y demás [mamaaaaa]
:-)
bueno tranqui no pasa nada te cuento
me paso con una v4 y tenia un poco de
suciedad entre los puntos b-c q le limpie
despues cambie al clk alternativo y por ultimo
me fije q el lector no giraba estaba como clavado
asi q lo movi "suavemte" un poco por las guias luego
tambien revise el colour fix por q en v4 es un punto de la
placa, quiza tambien influyo q desconecte la pila
finalmente no tengo q fue claro pero aun esta funcionando
da buten
espero te sea util
[pos eso]
A mi me esta ocurriendo exactamente lo mismo en una v4 con messiah, he probado de todo y me sigue saliendo el menu de configuracion
He seguido comprobando las soldaduras y he visto que había un corto entre los puntos E y F. He desoldado los cables de estos puntos y resulta que este corto se produce en el propio Messiah2.

¿Alguien me puede confirmar si estos puntos están conectados entre si en el chip o si se trata de una anomalía del chip? [buuuaaaa]
ami me paso en mi v4 y era la pila q estava baja
salu2
9 respuestas