Messiah 2 en V7

Me he leido el tutorial de la web del messiah pero tengo un pequeño problema k no entiendo algunas palabras y quisiera saber si alguien esta preparando algun manual en español para su instalacion y la modificacion para k carge juegos en NTSC pq prefiero esperarme antes de joder la play son muchos papeles.

GRACIAS.
No te preocupes ... Suelda cada punto del chip, en donde corresponda segun la foto, y ya esta. Y si tienes alguna duda en concreto, pregunta ....

Salu2
Muxas cias los cables los cuales en le documento los pasa por un agujero se pueden pasar por otro sitio y como hago la modificacion para los NTSC.
Pues te cuento, para los NTSC, si miras la pagina 9, hay 3 puntos, NTSC/PAL Colour Fix Point (amarillo), GND PAL (rojo) y 3.45v NTSC (azul).

Pues para las placas PAL, se trata de hacer un puente entre el punto amarillo y el rojo.

Para lo de pasar los cables, pues yo he visto instalaciones q pasan los cables por un lateral de la placa, pero eso es mejor q lo hagas por donde te venga mejor, y donde no haya posibilidad de dañar los cables ...
Tengo una V7 y he puesto un Messiah 2, y no he hecho ese puente.
La consola me sigue haciendo el efecto verde.

¿Si hago un puente entre el AMARILLO y el ROJO se quitara el efecto verde de las pelis en DVD?
supongo k si
prueba a ver k pasa y lo cuentas
Pues no se soluciona con esto el efecto verde.
SI ALGUIEN LO SAVE QUE ME LO DIGA.
PUES POR LO QUE TENGO ENTENDIDO QUE NO ES MUCHO, NO CORRIGE EL EFECTO VERDE DIRECTAMENTE. ESE PUENTE LO QUE CONSIGUE ES VER JUEGOS NTSC EN COLOR CON EL CABLE ORIGINAL DE LA PSX2 Y POR TANTO NO TIENES QUE UTILIZAR UN CABLE ESPECIAL PARA VER LOS JUEGOS EXTRANJEROS EN COLOR. ESE CABLE NO ORIGINAL ES LO QUJE TE HACE VER LAS PELIS CON EL EFECTO VERDE, PERO SI USAS EL ORIGINAL(YA PUEDES USARLO PORQUE VERAS LOS NTSC EN COLOR GRACIAS AL PUENTE)CONSEGUIRAS VER LAS PELIS PERFECTAMENTE.

ESTO ES LO QUE YO CREO HABER SACADO EN CLARO.

CORREGIRME SI ME EQUIVOCO

DEUS
Cable original???

El cable original es el que trae la consola ¿no? , con lo que si heces el pueste los juegos extranjeros se ven en color y la pelis bien ya que es el cable original ¿no? ¿son todas las pelis con ese efecto o solo las que no son pal?

SaLu2 [bye]
chikilla_ tiene razon ya lo he confirmado.
GRACIAS

Adema en la V7 no se puede hacer un puente especifico para este efecto verde. Solamente para el de los juegos NTSC
9 respuestas