messiah 2 Euro 1.07 Ayudita plis

tengo ya en mis manos un chip messiah 2 euro 1.07 con la pista cortada. Mi Ps2 es una v7. La pista ya viene cortada por detras.
Me gustaria que me diriais cosas a tener en cuenta en el desmontaje y en la instalacion ya que yo no voy a ser el instalador sino un amigo mio que trabaja como electronico, lo malo eske no tiene ni idea de ingles. Hay algo que le deba explicar.... Con los esquemas que vienen en el pdf sobre la instalaacion le vale?
Muchas Gracias.

Espero que salga la instalacion bien [oki] y no tenga que hacer esto a mi ps2 [uzi] XD
Sí,con los esquemas que dices,le vale.Sigue las fotos,y no tienes pérdida.
Sólo decirte lo de siempre,que uses cable más grueso para los puntos GND y 3.5V,y mucha paciencia,aunque el montaje en una V7 es el más fácil de todos.
Muchisimas graciassssssssssssssssssssss [oki] [oki]

Si teneis algun consejo mas que darme gracias tb
poe eso, aparte de los cables mas gordos, asegurate de que la pista esta bien cortada, los mios no lo estaban y tuve que raspar u poco mas.
tu sigue el manual, que aunque este en ingles, solo tienes que mirar los esuqemas.
algunos tienen dudas en el punto FIX POINT, pero es una tonteria.solo tienes que hacer un puente del punto que te indican a masa, y listo.si tienes alguna duda, ya sabes, no lo dudes y pregunta.
salu2
Perdonad si soy un canso [maszz] pero aun tengo alguna dudilla.

Al abrir la play 2 le comento lo de la pegatina de la garantia? Vale la pena? se nota mucho otra vez pegada con el metodo del secador?
Debe que tener extrema precaucion con alguna pieza en especial?
Hace falta hechar el liquido flux ese en las soldaduras? Eske se lo comente y no lo conocia [agggtt]

Muchas gracias por darme vuestra ayuda [idea] como comprendereis aun tengo miedo de que se joda mi ps2 :( e leido en el foro que un electronico se cargo si primera play :( y no quiero que el pase.
Lo de la pegatina, sale mejor con el secador y luego ademas un rotulador negro para evitar la letras VOD que salen, aunque eso solo te serviria para meterla en garantia en una tienda privada o grandes almacenes, si la revisan los tipicos primaveras que trabajan hay, por que si la devuelves a Sony ya puedes usar secador o una batidora que se enteran.
Quizas el liquido FLUX ese no le suene ya que se usa en fontaneria y es en este tipo de tiendas donde lo venden aunque los nuevos estaños ya lo traen incorporado.
Recomiendale usar un soldador de 11w, cuidado con los puentes (sobre todo en la bios) y paciencia.
No te recomiendo que utilices los puntos ALT ni lo del color FIX pa ser la primera vez, es solo un puentecillo pero ya tendras tiempo... asi te cuadraran todos los puntos mejor
Espero haverte ayudado
cyas
el demontaje es igual al de la v5? p varia en algo?
Gracias otra vez y perdon por mi ignorancia [decaio]
7 respuestas