Messiah 2 Euro version 1.07

Pos nada señores para ke alguien me diga komo va el chip Messiah 2 Euro version 1.07 k tiene la pista kortada...

ke diferencias ahi entre chips ?

GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA
A mi con los esquemas de este me basta... [carcajad]
ese es otro problema amigo mio......no se komo son los eskemas de este tipo de chip para una PS2 V7.

Alguien me puede ayudar ???

SALU" a todos!!!
Como el que tienes lo he montado en una v4 y dos en una v7, ningun problema y funcionan perfectamente.
weno asi9 gracias por responder....pero eske ese tuto tb lo tengo ya y no m aclara muxo.....donde estan las gotas k ay k soldar en el chip para la v7 ?? no lo pone por ningun lao no? o yo por lo menos no lo veo.......m refiero a lo k es en el chip....

please responded k no veo luz.......gracias
Pos nada señores para ke alguien me diga komo va el chip Messiah 2 Euro version 1.07 k tiene la pista kortada...

ke diferencias ahi entre chips ?

Utiliza la busqueda avanzada q pa eso esta,y encontraras todas tus preguntas.
Respecto a como va el "chip"??? [comor?] ,pues nada,te pillas el esquema equivalente al modelo de tu PS2 y pones cada conexion al "chip" tal como te lo indica dicho esquema y ya esta,no hay ningun secreto más,ahhh si ,hay un simple detalle,q tengas experiencia en este tipo de soldaduras,pq si no hay un alto pocentaje de cagarla [toctoc] .
Suerte y un saludinn ;)
6 respuestas