Messiah 2 instalados en mi tostadora

Hola, tengo un problema y quiero saber si vosotros me lo podeis soluccionar: Compre dos Messiah2 con la sana intencion de instalarlos en una play mia y otra de un amigo, cuando abri la consola y descubri la complejidad de tal empresa decidi no hacerlo.
La cuestion es que tengo dos chip que no me sirven para nada.
Se que en estos foros no se puede vender ni comprar, pero creo que este caso es diferente, no se que hacer con ellos y me costaron bastante caros como para tirarlos.Si alguien se quiere poner en contacto conmigo para que me de alguna soluccion lo agradeceria. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

GRACIAS!!!!!
Si mira, te los puedes poner de llavero y asi ser el mas chulo llevando un llavero de 60euros ;).
Si esq... primero hay q ver la complejidad de las cosas...
Me deberia mosquear por tu contestacion pero he de reconocer que es muy graciosa.A lo mejor lo hago y seguro que me reconocereis cuando saque las llaves por Madrid
[oki] [oki] [oki]
mandame un privado diciendome de donde son los chips y k tipo y ya ablaremos..... :) venga saludos
Escrito originalmente por quial
Si mira, te los puedes poner de llavero y asi ser el mas chulo llevando un llavero de 60euros ;).
Si esq... primero hay q ver la complejidad de las cosas...

JAJAJAJAJAJA

que bueno tio.... es que lo has puesto a huevo

Enga sin malos rollos, lo que pasa es que me ha hecho gracia
Pues claro que buen rollo.Me reia solo de verme haciendo los taladros para meter la arandela para las llaves. [oki] [oki] [oki]
Pues claro que buen rollo.Me reia solo de verme haciendo los taladros para meter la arandela para las llaves. [oki] [oki] [oki]
No lo taladres... eso es mu complicao, mejor ponle pegalotodo y una cuerdecita, mas cutre, pero mas facil. :-P
hazle el agujerito en el GND [toctoc] [toctoc]
8 respuestas