Messiah 2 muerto

A ver, os cuento mi problema para ver si alguien le ha pasado alguna vez algo parecido.

He instalado un messiah 2 en una v5 y el chip no da señales de vida, osea, la play no coge copias, pero los originales van perfectos. He cambiado el chip y he revisado todas las soldaduras repetidamente, el resultado sigue siendo el mismo.
He comprobado la alimentación, el reset, el scex y el reloj y todos tienen señal correcta.

Estoy realmente desesperado. Creo que voy a desconectar todos los cables y a volver a empezar la instalación desde el principio, no veo que sea solución lógica, pero no se me ocurre nada mejor.

Por favorrrrrrrrrrr, ayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas Gracias a todos!!!
a ver si os enteráis: COOOOOOOOOOOORTA LA PIIIIIIIIIIIIIIIIIISTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
ahora? venga suerte
ademas de cortar la pista donde soldaste el CLK?.yo losolde al punto alternativo y como atí no me iva porque soldé a la resistencia tienes que soldar al lado y funcionando al pelo
Se me olvidó comentar 2 detallitos:

1.He cambiado el chip por otro y lo mismo, osea, no puede ser la pista, comprobao con el polímetro.
2. He usado el punto alternativo para el reloj, despues el otro, y por si fallaba, he comprobado la señal con un osciloscopio (mu profesional), todo correcto.

Aun no he probado a soltar los cables, lo haré esta tarde, como ya dije no tengo mucha confianza, pero cuando lo tenga os comentaré el resultado.

Gracias por vuestras respuestas.
tienes el chip desactivado prueba a activarlo, como igual que se desactiva es decir tener el reset pulsado 5 o 6 segundos despued de que se encienda la luz, a mi tqambien me paso en una v5 lo hice y e voila.
que es eso de las pistas del messiash2?

Muchas gracias :P
5 respuestas