messiah 2 no carga dvdr

Cuando coje el dvdr( ay veces q no lo coje como disco play station 2) enseguida da un pantallazo en negro y ay se queda, que punto pueden estar mal el e y w los e revisado y la bios tb y no hay manera.

salu2
HOla

Que versión de messiah 2 es? Pro o Euro?
Serie del Actel? (Puede que sea la 0245?)
Firm del messiah 2? (Casi seguro que es el 1.08)

Contesta a estas preguntas!!!
euro version
firmwarw V1.07
Actel: 0245

sau2
Tienes la pista cortada?
Córtala.
Si ya lo está,tendrás que revisar todo el cableado,porque esa versión que tienes es correcta.
Saludos.
y llevo revisando el cableado toda la mñana es rarisimo. dan un pantallazo en negro con todos los dvdr
de exo estamos montando el messiah 2 en mi consola (v4) y estoy que me subo por las paredes. toda la mañana repasando cables y na de na
Quitalo y empieza desde 0 con paciencia veras como se soluciona :cool:
jeje, q gracioso, despues de casi 4 horas con la instalación como q no me apetece mucho, de todas formas he vuelto a hacer algunas soldaduras de la bios, he comprobado con el polímetro que las soldaduras estén bien, las del controlador están perfectas, sin cortos y conectan bien (1.2ohm de resistencia entre el messiah y la pata del chip) y los de la bios he vuelto a hacer la mitad y sigue igual, carga absolutamente todo menos PS2 en DVD-R: Todos los originales PSX y PS2, backups PSX y PS2 CD-R, películas en DVD sin probar, pero tienen q funcionar.

He usado hilo esmaltado de 0.1mm para todas las conexiones menos la SCEX, GND, RESET y 3.5V, q he usado cable rígido de 0.5mm

Los puntos son los originales menos los del controlador del lector q son los de kentarski que están al principio de este foro.

La consola es una v4GAP modelo scph-35004

A ver si con estos datos me podéis ayudar un poquito mas ;)
Hola

Lo único que se me ocurre, es que mires con el polimetro ( toda vida le he llamado tester [jaja] ) a ver que tensión le llega al Actel. Ya nos contarás algo.
Si no le llegara tensión al Actel, no cargaría ninguna copia, pro las de PSX y los CD-R de PS2 los pilla, asi q no es eso, además, el juego carga, lo que pasa es que de repente se va, os cuento: lo hemos probado con el fifa 2003, la licencia carga, sale la pantalla de PS2, aparece un instante (menos de 0.5seg) la pantalla de cargando y se queda la pantalla en negro.

Eso es lo que pasa todas las veces.
Hemos probado con el silent hill 2 y en el momento en que le das a empezar juego se queda, salen las pantallas iniciales, le das a empezar, salen las huellas de q esta cargando y se queda la pantalla en negro, pero se oye la música, creéis que puede ser el lector del DVD??
Hola

A ver, lo de la tensión si que puede ser, aunque no digo que este sea el caso, ya que en los Messiah Pro 0245 con Fw 1.08 venían con un defecto de fábrica, pero el defecto no era de los fabricantes del messiah2, sinó de los fabricantes del Actel, se soluciónó poniendo un segundo diodo. Esto es tan cierto, como que me pasó a mi, y estuve 15 días sólo cargando copias en CDR y las copias en DVDR sólo a veces, te diría que en un 20%, el resto de las veces el maldio color rojo. Cuando medía con el Tester, me daba un voltaje de 3.7, y según tengo entendido, el Actel sólo trabaja bien entre 0.6 y 3.3. Una vez le puse el doble diodo, me bajó a 2.1, y desde ese momento me lo ha cargado todo al 100 %.

Pero claro, yo te estoy hablando de los messiah pro 0245 con Fw. 1.08

[sati]
Pue puede ser, gracias, dime que diodo es y como se pone, q es urgente!!!! el Actel es un 0245, como el tuyo, lo dl firmware da igual, pq solo es software, pasame un esquemita en cuanto puedas y lo pruebo
Mira,lo del doble diodo,es un problema que existe,conocido por todos los distribuidores.
Mira un post de Stealbase,que lo cuenta clarito.Es del día 25-12
Si tienes dudas,mándame un privado.
Sorry,me olvidé poner el link
Gracias,Steal.
Me parece q ese no es el posta stealbase, pro weno, ya me lo pondras bien, una cosa: Puede ser el lector d la consola en vez de algo del chip, lo digo pq es una consola d mas de 1 año, que ya ha tenido un EOLO desde las navidades pasadas, a lo mejor si le toco un poco la calibración.......

PD: En cuanto puedas ponme bien el link ese, q me interesa
resulta que he pouesto el messiah2 pro 245 1.08 en la V7 y no me varga ningun dvd ni originales ni dvd-r.......... joer reviso todo y todo OK, el chip biene ya con los 2 diodos, y corte la pista... bien le kito el chip,,y ahora sigue sin ir los dvd, me tiro d elos pelos........, le pongo un magic 3 e igual los games de psx1 y cd-.r van OK , pero los dvd-r y dvd originales nada de nada.....
Joer, que em puede pasar???????? no lo entiendoooooooo.
retoce todos los cables emos conseguido q carge perfecto to los dvdr pero el fifa 2003 nos da pantallazo negro en cuanto pone cargando.. [enfa]

tiene algo raro el fifa pa q pase eso????
18 respuestas