Messiah 2, nome carga juegos copiados de PSx

Pues eso, que los juegos de Play 1 copiados no me cargan ni a posta.....en cambio los copiados de PS2 (ya sean en cd-r o en dvd-r) por el momento no me han dado ningun problema, y los originales de PS1 van perfectamente.....no se que versión de PS2 tengo (soy muy novato en estas lides) y el chip me lo han puesto unos amigos....

Gracias de antemano.....
Conozco el metodo de carga de apagar la consola y dejar pulsado el boton de reset durante unos segundos para que funcionen tanto las copias de PSX como los DVD, con las peliculas no tengo problema pero si con las copias de PSX, no se si el problema puede venir por la forma en la que estan grabados los juegos o por la calidad de los cd´s donde lo estan, ¿Hay alguna pauta ha seguir para hacer las copias? tanto en cuestion de velocidad de grabacion como en cualquier otra.....

Gracias de nuevo...
saludos

revisa el punto scex ok????
se lo dire a mis colegas, a ver que tal, aunque ya me la revisaron y no veian nada raro....si esa no es la solución ¿puede haber alguna otra explicacion?
esto.......................por casualidad has probado las copias en otra maquina??????
Solo las he probado en emuladores de PSX de PC.........de todas formas es lo siguiente que voy a probar......
Hace varios días que inicié un hilo en el foro en el que comunicaba lo mismo pero no conseguí aclarar nada. A mi, los discos que no me carga son los backups de la PS1 que están parcheados; los que no están parcheados me los carga sin problema.

Prueba con un disco de la PS1 que no esté parcheado y te debe funcionar, si no es así es que debes tener algo mal en la instalación del chip.

Yo tengo M2 en una V7.
saludos

pos no me parece,yo tengo varios parcheados(soul reaver,parasite eve etc) y los pilla todos.
8 respuestas