¿Messiah 2 o Action Mars?

Esta tarde tengo me voy a poner el chip en la consola y necesitaria saber cual de los 2 es mejor.
Me han comentado que el Mars Action es mas barato (20€ frente a los 40€ del Messiah 2) y encima tiene todas las funciones del Messiah 2 y alguna mas. A mi el precio no me importa, lo que quiero es un buen chip y dado mi nulo conocimiento y las pocas horas que tengo para informarme apelo a la sabiduria sagrada de los foros de ElOtroLado ^^

Pues eso, comentadme que tal estan ambos y cual perferiis, cual da menos problemas, vamos, lo tipico. Y si eso dentro de poco me pasaré tambien por la sección de PS2 :P. Si necesitais ayuda sobre GC o GBA (que son los foros por los que yo paso) os devolveré el favor :D .

Gracias por adelantado a todos.
y te a consejo este chip no he tenido ningun problema con el te aconsejo que le pongas el de los cables.
Depende del modelo de consola, pero yo de ti, colocaba un MXL. Mismas prestaciones que un Messiah, mas varato y una cosa muy a tener en cuenta "menor numero de cables a soldar", cosa que tu consola te agradecerá eternamente......
Pues solo puedo elejir entre Action Mars o Messiah 2. La consola es una v7 (que uno esta desinformao pero no tanto xD).
Escrito originalmente por SanPedro_
Pues solo puedo elejir entre Action Mars o Messiah 2. La consola es una v7 (que uno esta desinformao pero no tanto xD).
Si dices que solo tienes esas dos opciones, esta claro: Messiah 2.

Saludos!
bufffff muy claro, el mesias 2 pero seguroooooo
oy seguramente tendre mi v3 con un peaso xip:
Messiah 2
7 respuestas