Esta tarde tengo me voy a poner el chip en la consola y necesitaria saber cual de los 2 es mejor.
Me han comentado que el Mars Action es mas barato (20€ frente a los 40€ del Messiah 2) y encima tiene todas las funciones del Messiah 2 y alguna mas. A mi el precio no me importa, lo que quiero es un buen chip y dado mi nulo conocimiento y las pocas horas que tengo para informarme apelo a la sabiduria sagrada de los foros de ElOtroLado ^^
Pues eso, comentadme que tal estan ambos y cual perferiis, cual da menos problemas, vamos, lo tipico. Y si eso dentro de poco me pasaré tambien por la sección de PS2 . Si necesitais ayuda sobre GC o GBA (que son los foros por los que yo paso) os devolveré el favor .
Depende del modelo de consola, pero yo de ti, colocaba un MXL. Mismas prestaciones que un Messiah, mas varato y una cosa muy a tener en cuenta "menor numero de cables a soldar", cosa que tu consola te agradecerá eternamente......
Escrito originalmente por SanPedro_ Pues solo puedo elejir entre Action Mars o Messiah 2. La consola es una v7 (que uno esta desinformao pero no tanto xD).
Si dices que solo tienes esas dos opciones, esta claro: Messiah 2.
Saludos!
blood-green
Habitual
58 mensajes desde jun 2003 en Donde usted quiera xD