Bueno pues despues de ver q los clones estan empezando a dar algun q otro problemilla en los juegos nuevos x la doble comprobacion esa nueva, estoy decidido a poner uno de stos 2 chips en mi V7, un Messiah2Pro o el DMS3. Anteriormente estaba casi decidido x un Action Mars, q vale la mitad o casi q un Messiah2 pero ya puestos a gastar en un Messiah2 x 6€ no se si pillarme el DMS3.
La PS2 me la he comrpado este verano x varias razones. Recientemente me he comrado tb una Pioneer A05 pero las copias de seguridad de DVD q tengo en mi DVD sobremesa fallan mucho (tengo q meter y sacar el disco varias veces para q lo coja bien), otra ver DIVX en el salon sin tener q sacar la torre ni cables dsd la habitacion dnd tengo el PC, y ya puestos tengo consola
q tiene mucha gente y casi el 100% de los comercios q alquilan videojuegos tienen juegos de PS2.
Sabiendo q voy a ver bastante DIVX y q el DMS3 tiene una flash propia dnd se puede instalar el mediaplayer en lugar de en una memory card q vale (original) 30€ pues merecen la pena los 6€ verdad??? pero el chip es igual de bueno??? instalarlo creo son iguales, las mismas soldaduras, cambia si acaso algun putno pero nada. Da problemas con algun juego? Se puede actualizar via CD. Messiah2 creo q no.
Que me recomendais peña
(se que hay mucha gente anti DMS3 xq razon?)
Salu2 a to2 y espero vuestras respuestas...