Messiah 2 o DMS3

Bueno pues despues de ver q los clones estan empezando a dar algun q otro problemilla en los juegos nuevos x la doble comprobacion esa nueva, estoy decidido a poner uno de stos 2 chips en mi V7, un Messiah2Pro o el DMS3. Anteriormente estaba casi decidido x un Action Mars, q vale la mitad o casi q un Messiah2 pero ya puestos a gastar en un Messiah2 x 6€ no se si pillarme el DMS3.

La PS2 me la he comrpado este verano x varias razones. Recientemente me he comrado tb una Pioneer A05 pero las copias de seguridad de DVD q tengo en mi DVD sobremesa fallan mucho (tengo q meter y sacar el disco varias veces para q lo coja bien), otra ver DIVX en el salon sin tener q sacar la torre ni cables dsd la habitacion dnd tengo el PC, y ya puestos tengo consola :D q tiene mucha gente y casi el 100% de los comercios q alquilan videojuegos tienen juegos de PS2.

Sabiendo q voy a ver bastante DIVX y q el DMS3 tiene una flash propia dnd se puede instalar el mediaplayer en lugar de en una memory card q vale (original) 30€ pues merecen la pena los 6€ verdad??? pero el chip es igual de bueno??? instalarlo creo son iguales, las mismas soldaduras, cambia si acaso algun putno pero nada. Da problemas con algun juego? Se puede actualizar via CD. Messiah2 creo q no.

Que me recomendais peña :) (se que hay mucha gente anti DMS3 xq razon?)

Salu2 a to2 y espero vuestras respuestas...
Con el dms3 si por cualquier motivo te desaparece uno de los cubos que te crea en la memory card a tomar por culo los 30€ que te costó
Shrek a q te refieres con eso? q si jugando cuando guardas la partida y te la guarda mal peta la memory card? o como esta eso?
sque no entiendo eso q me acabas de decir como ha sido tan escueto :)

yo tengo entendido q el dms y el messiah son iguales solo q el dms lleva la flash para arrancar el mediaplayer directamente y asi mas facil pa los papas jejeje ver divx en la TV

explicamelo si puedes te lo agradeceria

salu2 a to2
Amosavé, para empezar si los divx que dices son en cd...pues yo no vería muchos divx, es mejor ver películas dvd pero bueno cada cual que haga lo que quiera con la suya...

Si mientras estás guardando la partida se va la luz y por arte de magia desaparece uno de los 3 cubos que te crea el dms3 en la memory card ya la puedes tirar que esa no resucita más
Ya a mi tb me gustan mas los DVD, pero tb he dicho q me la compre xq los DVD-R mi lector sobremesa falla mas q una escopeta de feria. Ademas tengo unos cuantos DIVX DVDRip de documentales de egipto x ejemplo q se ven del copon (estan hechos a doble pasada y demas) y mi hermana le encantan series q no encuentras a la venta ya xq no las han sacado o bien xq ya no las editan mas y en internet las encuentras en divx y a mi hermana le da igual q se vean n poco chapuceras.

me ha comentado un amigo q ha salido una aplicacion q formatea las memory cards, con esta aplicacion si ocurre lo que has comentado podria salvar la memory card? y xq te crea 3 bloques el DMS3 en la memory card??? para q los usa? y si no tienes memory card no chuta igual o q ?

salu2 a to2
Pues del dms3 ya no tengo más conocimientos porque no he probado ninguno, i'm sorry pero hasta aqui llegan mis conocimientos de este extraño chip
Yo tengo DMS3 en una v7 aun no me ha pasado nada de loq comenta Shrek no te digo qno me pase pero siempre te qda q si te gusta este mod no instales nada en la memory por q no es necesario para nada y mas ahora con el mcloadeer.Asi q pasando del explorer del dms o de las instalaciones con el explorer q no opino por q no he tenido problemas con ellas, como mod me va perfecto no tengo nada q no coja he preobado de todo y tengo mas de 100 de la psx(claramente no he probado todos xDD) y de la ps2 todos los dvdr y dvdrip asi q qjas de el no tengo menos de la instalacion q es un poco puñetera.
pero sinceramente matrix mxl o mesias (esto de lo leido por el foro) como personal te recomendaria el mio por q no tengo ninguna pega esi si si no lo pones tu cobran unos 140€ ami creo qme costo unos 45€

Saludos a los dos [burla2]

Ah la razon anti dms3 es ps2reality por q dms se aprobecho de ellos, en cuanto al mod no veo pegas , pero mucha gente tb odia un poko la instalacion como io pero para mi gusto merece la pena .
Gracias susogon x tu respuesta. Lo cierto es que ya pedi ayer el chip y espero q me llegue hoy y asi el finde semana lo monto tranquilamente :) xq tengo la play2 en el curro pero como veo q la instalacion es tediosa mejor la hare en casita tranquilamente aunque tarde un poquito mas :).
Dices q la instalacion es jodidilla pero yo creo q es practicamente igual a la de un Messiah2 si no me equivoco y ese era el otro chip q tenia en mente, x lo q la instalacion me daba igual, pero como tu bien has dicho puedes prescindir de memory card para aplicaciones y asi usarla para los menesteres para la q esta hecha en un principio, grabar juegos, y poder llevartela dnd quieras sin necesidad de estar, joe y ahora como veo los divx y tal o cual y q tb es mas sencillo para los papas al estar metido en el propio chip el mediaplayer...

Bueno a ver si mi V7 no peta y x cierto el chip me ha costado como a ti 46€ (mas porte y el wrap pero eso siempre es aparte) y no creo q me lo pongan xq paso de pagar tanta pasta y menos trabajando todos los dias reparando moviles, Tv y tal... no es lo mismo q SMD pero comprare una punta de 0,3 o 0,5 mm para mi soldador JBC 14s y con cuidado y paciencia no creo q tenga problemas...

Bueno lo dicho q siempre me enrollo, gracias a todos y ya os contare como va mi MOdchip...

salu2 a to2
y q tb es mas sencillo para los papas al estar metido en el propio chip el mediaplayer...

NOL
o usas la memoria o disco de carga o pones el mediaplayer en el cd con la movie
[cartman]
Soy de Valencia y me han regalado este verano una play 2 que supongo que es V7 ya que es scph-39004.

Tampoco se si ponerle el Messiah 2 o el dms 3. Cuando lo tengas puesto dime que tal te va. ¿Estas son las dosmejores opciones no?

Yo por mi parte buscaré quien me lo ponga porque no soy muy diestro con el soldador jejejeje
9 respuestas