Messiah 2 o Magic 3 en v7

Hola, tengo una v7 y he estado mirando foros, sobre que modbios ponerme, y no me queda claro si ponerme un messiah2 o un magic3, alguien puede decirme que diferencias hay en cuanto a instalacion y funcionamiento, y que problemas pueden dar.
Gracias
Sobre la instalacion te puedo decir q son practicamente iguales,tanto en cantidad de soldaduras(cables) y si tienes experiencia en este tipo de soldaduras el modelo V7 es la mas facil de instalar.
Yo el consejo q te doy es q te instales un Messiah2,mas q nada pq el Magic3 tiene problemas con el codigo y no carga las copias DVD,y aunque ahora a empezado a rular el Magic 3.1 con el codigo actualizado y con la novedad de un "autosleep"para su reseteo interno no me fiaria mucho y me iria a lo seguro,hay demasiados clones e imitaciones del Magic3 dando vueltas y eso es un riesgo. Ademas el Messiah2,te soporta DVD9 y el Magic3 no lo tengo muy claro.
Tambien le puedes instalar el Magic2 exclusivo para el modelo V7 q va muy bien,por lo menos todos los q yo instalaba cuando era la unica opcion q habia para las placas V7 funcionaban de maravilla y esta muy bien de precio.
El magic2 puede estar bien, pero no tengo claro que pueda leer dvd-r y backups en este formato de ps2. Ahora tengo otra duda, en vista de la aparicion del DMS3, podria interesarme esperar un poco, y quiza instalarme un chip mejor ?
Pues claro q puede leer DVDr,el Magic2 tiene las mismas caracteristicas q el Messiah2.
Sobre lo q dises del DMS3 eso ya es cosa de cada uno.
Yo tengo instalado un Messiah hace ya unos cuantos Meses y la verdad es q ya no le voy a instalar otro modchip,total,todos tienen las mismas funciones y es una tonteria estar cambiando de chip cada vez q sale uno nuevo.
Si te quieres esperar esperate,pero te va a dar las mismas funciones q lo q hay ahora mismo en el mercado y encima te va a costar mas caro y nadie sabe si funcionara bien o no funcionara bien a la larga.
Yo te aconsejaria q fueses a lo q ya es conocido y q sabes q da buenos resultados,como el messiah,pero haz lo q te de la gana ;)
Un saludinnn [oki]
Bueno, pues haciendo caso a vuestras recomendaciones me pondré un messiah2, que parece que no me va a fallar. Gracias a todos por ayudarme a resolver esta duda. :))
se pone igual el mesias2 que el magic2? son los mismos puntos? no encuentro manuales de v7 con mesias2.
GRACIAS.
He montado 4 mesiah2 y 5 magic3 y la verdad, no les veo diferencia, solo en el precio, que valen casi el doble, lo unico raro que hacen los magic3 (que muy rara vez), no cojen algun cd, pero le das al reset y con el cd dentro carga todos los mismos que el mesiah2. La verdad, que segun leí del magic3 creo que se ha exagerado un poco que es malo, eso si, los pillé en una tienda de confianza y me aseguraron que eran originales.
Saludos
el magic 3 la version k kieras de el carga dvd9 k manias k tiene la gente... ademas ya no rula el magic3 con el hex malu !! xD ya no kedan stan tirao por ahi xDDD ahora lo k hay van de PM el messiah tb es muy weno pero a la hora de programar lo tienes claro, su programador vale un riñon y parte del otro en fin nada mas k comentar
magic 3 no carga DVD9 a no sea q le programes el nuevo HEX el antiguo no cargaba DVD9 y respecto los magic 2 tengo uno y hasta la fecha ningun tipo de problema y el messiah 2 no lo probado pero se habla muy bien de el, bueno de todo modos leete mas el foro y decide tu mimso q ponerte

Saludos [looco]
9 respuestas