Messiah 2 o Magic 3

Esa es la pregunta. Recordais el problema q tengo con el messiah 2 que se va el sonido y que no me carga copias de psx? (y dvd-r de ps2 no se, no he probao, es lo unico q me keda por ver). TNgo una v5/v6.

He escrito a los que me lo pusieron y me han dicho que si no kiero messiah2, q tonces tiene q ser magic3. Que opinais? cual es mejor? [tomaaa]
MAGIC2 !!! arme CASO!! yo con el mio toy mu feliz y contento yo almenos te lo reomciendo a mi me entra TO a la primera ya sea CD-r o DVD-r [fumeta]
Hola Beavis,
el messiah2 es infinitamente mejor al magic2 o magic3. Si esta correctamente instalado va perfecto en todas las v5/v6.
El problema que tienes tu con le sonido se soluciona usando el clk alternativo. Asi que dile a quien te lo instalo que te ponga el clk alternativo.
Los juegos de psx se cargan de la siguiente manera:
Metes el juego, dejas la consola en stanby (luz roja) y enciendes dejando pulsado el reset hasta k se encienda la luz azul del eject, momento en el k sueltas. O si lo prefieres enciendes con el reset pulsado unos 3 segundos y sueltas.

Un saludo.
El Messiah2 es mucho mejor que el magic3, he instalado en todo los modelos de la ps2 y no he tenido problema, tu caso me paso una vez en una v5, que se iba el sonido le cambie el CLK por el CLK Alternativo y viola todo de maravilla, tu mismo la ultima palabra lo tienes tu.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Messiah2
MrX, lo de los jeugos de psx que me dices, akabo de probarlo, tmpoco me rula... puede ser q esos juegos no tan grabaos a 4x? es q son de mi novia, q en la psx no hace falta grabarlos despacio, y los grabó normal...

Ok, gracias por aconsejarme, le voy a decir al que lo puso q me ponga bien lo del clk, pero con messiah 2 ^_^

Muchas gracias por la ayuda ;)
4 respuestas