messiah 2 pro clone e ISS 3??

sALUDOS A TODOS.

Tengo este chip instalado en la consola, pude conseguir una copia de seguridad de este juego, y no me pasaba de la pantalla de seleccion de ntsc o pal, de ahi saltaba a la pantalla de inserte un disco de formato playstation o playstation 2.
Con lo que he podido leer, la verdad no he probado con el Splinter cell, pero tambien os puedo decir que con el mediaplayer reality, pongo el disco y luego pongo el avi, y me funciona, pero si luego quiero cambiar a otro disco no me lo reconoce.
Es el unico juego que me ha dado problemas, tengo el vice city y otros tantos y van perfectamente.
LA duda que tengo es si sera problema de este juego puntual, o tengo que echarme a temblar con los nuevos juegos de konami (we7) que utilizen este sistema.

Por ultimo, os digo que alquiler el juego en un videoclub, y tampoco me funcionaba, solo 2 veces me arranco despues de 2 horas intentandolo. Ya era por coraje, por que el juego es una caca.

Saludos, y espero que aquellos que hayais tenido problemas con este chip me digais si tiene o no solucion, y que hay que hacer para que me funcione.
0 respuestas