Messiah 2 Pro Clone en V4 (No sale el navegador)

Buenas a todos, necesito ayuda please, acabo de instalar un Messiah 2 Pro Clone en una v4 y cuando me pongo a probarla, la pantalla se queda en negro y no me sale el navegador. Lo he revisado todo y en principio no veo nada extraño.

¿Que puede ser?
¿Se ha de puentear el Messisah 2 Pro Clone para V4?
¿Se puede haber jodido algo?

Haber si alguien me puede hechar un cable pq me va a dar algo.

Gracias a todos y un saludo.

by feat.
Buenas, pantalla en negra en principio suena a corto en la Bios, echale un vistazo y nos cuentas

saludos, sego
Mira bien todos los fusibles, tienes los planos para una v3
Nada esto sigue igual, lo he revisado todo y no veo nada todo parece estar correcto, lo fusibles estan bien y en la bios no hay ningun cortocircuito.

Antes se me olvido comentar, que al pulsar el boton Reset, se abre la bandeja y al pulsar el Eject no cierra.

¿Que puede ser?

Me da miedo que quite el chip y tampoco funcione (que es lo mas seguro). [mad]

¿Alguien ha tenido algun problema similar?

Espero encontrar la solucion.

feat
En fin que no me como mas la olla, le he quitado el chip y todo funciona correctamente, prefiero no joder la consola, quizas el Messiah 2 pro clone no esta bien, voy a pedir un Messiah 2 Pro original y haber que tal.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y ya os contaré cuando instale el otro chip.

Saludos.

feat
si puedes pilla un matrix que es mas facil y va mejor
Feat, comprueba que no hay ninguna patilla en corto, mira las Q P O, ya que este verano han entrado algunos de estos chips con ese pequeño problema, se soluciona con el soldador XD XD

Un saludo
Yo he tenido el mismo problema,primero en una v4 y luego en una v7.
7 respuestas