Messiah 2 Pro Clone En V7

He instalado este chip, y acontinuacion os explico el problema.

1. me reconoce los psx1 grabado y me da la opcion de pulsar x para continuar, lo hago y no arranca
2.Me reconoce los originales pero lo mismo de antes.
3.Me reconoce los DVD originales, pero cuando le doy a la x para continuar, me dice que el dvd no esta configurado.

A parte se me ha acoplado un ruido, y aun no he podido cargar ningun juego, me reconoce todos los formatos pero nada.
Haber si alguien me puede ayudar, porque ya he desmontado la videoconsola 3 veces y he repasado todas las soldaduras y nada.

Ademas creo que utilo bien los sistemas de carga, utilizo los del messiah 2 pro original.

Gracias y haber si lo puedo poner en marcha.
Yo tambien tenia este Chip, y cunado pude lo cambien por el Action Mars que va muchos mejor. Es más de lo mismo, repasa todas las soldaduras y mira que los cables hagan buen contacto y coloca un segundo cable de corriente igual que los esquemas del magic 3. Si ni lo solucionas, dejalo todo, sales a tomarte un helado y aclaras las ideas y mañana o pasado lo intentas de nuevo. La informatica y la electronica son así.
Me da rabia, porque le he dedicado al tema todo el fin de semana, y no hay manera.
Lo del sonido que se acopla me parece muy raro, es cuando sale la presentacion cuando suena la musica, en el momento que deja de sonar se quita.
La instalacion es igual a la del magic 3?

Me da rabia, porque me he gastado 30 Euros en chip, y ahora tener que comprarme otro, no me va muy bien.

Un saludo.
Me acabo de dar cuenta que el chip tiene dos puntos gnd, uno grande y uno pequeño, yo lo tengo en el pequeño, sabeis si existe diferencia?.
Y lo de poner un segundo cable en 5V, no me que da muy claro, tendria que ir a otro punto alternativo, pero en la v7 cual es?.

Haber si entre todos consiguo hacerlo funcionar.
El GND con uno llega, yo lo pongo en el primero (el delgado). Para GND y 5V utiliza un cable mas grueso. Yo he instalado un monton y nunca he tenido problemas.
La he vuelto a desmontar, repaso todas las soldaduras, y pongo otro cable mas del v5 hacia el punto alternativo en la instalacion del magic3, y de esa manera ahora ni me arranca ni nada, mañana lo voy a demontar todo, y rezare para que no se me haya jodido, y lo dejo, esto a podido conmigo.

Un saludo. [triston]
Ponle un solo cable más grueso en el punto que mas rabia te de, no le pongas 2 cables.
6 respuestas