Wenas, a ver si me podéis echar un manilla q no sea al cuello como hacen otros, resulta q hace unos meses le puse el messiah 2 a mi v7, y ahora resulta q tngo un messiah 2 pro clone, y como a todos no me va ni el splinter cell ni el iss3, aunq curiosamente tmpoco me va el twin caliber q no es un juego muy bueno pero parece ser q tmb tiene doble comprobación. ¿Hay alguna forma de hacer funcionar estos juegos, o de actualizar el Pro Clone para hacer q funcionen? Es q estoy viendo q van a sacar mas juegos con este sistema y va a doler mucho.
Con esto he conseguido q me funcione el Splinter Cell y evitar q se salga a la pantalla rojita cada dos por tres, el método ya lo posteé en los foros pero lo volveré a poner [dedicado a los desdichados usuarios de un Pro Clone :_( snif]: Cuando consigáis q entre el juego y elijáis idioma haced lo siguiente-->Cuando elijas la opción Cargar Partida, saldrá la pantalla de selección de partida, eliges una, y luego te saldrá la pantalla de selección de nivel entonces abre la bandeja y saca el juego, vuelve a meterlo y cierra la bandeja, espera a q pille el DVD y entonces selecciona el nivel. Si no tienes niguna partida guardada y vas desde Nueva Partida, entonces después de seleccionar Nueva Partida, pon el nombre, la dificultad y todo eso, y antes de seleccionar el nivel abre la bandeja, saca el DVD y vuelve a meterlo, esperas a q lo pille y funciona, es un coñazo pero funciona. Aún así repito mi pregunta a ver si hay alguna esperanza: ¿Hay alguna forma de hacer funcionar estos juegos, o de actualizar el Pro Clone para hacer q funcionen?. Gracias y un saludo.