Messiah 2 Pro Clone

Wenas, a ver si me podéis echar un manilla q no sea al cuello como hacen otros, resulta q hace unos meses le puse el messiah 2 a mi v7, y ahora resulta q tngo un messiah 2 pro clone, y como a todos no me va ni el splinter cell ni el iss3, aunq curiosamente tmpoco me va el twin caliber q no es un juego muy bueno pero parece ser q tmb tiene doble comprobación. ¿Hay alguna forma de hacer funcionar estos juegos, o de actualizar el Pro Clone para hacer q funcionen? Es q estoy viendo q van a sacar mas juegos con este sistema y va a doler mucho.

Con esto he conseguido q me funcione el Splinter Cell y evitar q se salga a la pantalla rojita cada dos por tres, el método ya lo posteé en los foros pero lo volveré a poner [dedicado a los desdichados usuarios de un Pro Clone :_( snif]: Cuando consigáis q entre el juego y elijáis idioma haced lo siguiente-->Cuando elijas la opción Cargar Partida, saldrá la pantalla de selección de partida, eliges una, y luego te saldrá la pantalla de selección de nivel entonces abre la bandeja y saca el juego, vuelve a meterlo y cierra la bandeja, espera a q pille el DVD y entonces selecciona el nivel. Si no tienes niguna partida guardada y vas desde Nueva Partida, entonces después de seleccionar Nueva Partida, pon el nombre, la dificultad y todo eso, y antes de seleccionar el nivel abre la bandeja, saca el DVD y vuelve a meterlo, esperas a q lo pille y funciona, es un coñazo pero funciona. Aún así repito mi pregunta a ver si hay alguna esperanza: ¿Hay alguna forma de hacer funcionar estos juegos, o de actualizar el Pro Clone para hacer q funcionen?. Gracias y un saludo.
De momento no hay nada que hacer con este tema.

El PRO CLONE no hace eso en las v5/6 (problema doble comprobacion) asi que si tienes la opurtunidad de cambiar el chip por otro y poner ese en una V5 ya no tendrias problemas......... ( es una opción)

Lo que si se sabe es que el chip del PRO CLONE SI se puede reprogramar dadas sus caracteristicas,pero estan trabajando en esto y todavia no hay nadie que lo haya hecho. (me corrijan si me equivoco).

Es posible que mas adelante se consiga reprogramar el chip,pero hasta entonces no hay nada que hacer al respecto.
El Pro clone lleva un UNICOM(DATEL o SCENIX), este es el mismo integrado del Magic, si se da programado el Magic se puede reprogramar el pro clone. Mira en la pagina de SEYMURX.
2 respuestas