Messiah 2 Pro Clone

tengo un messiah 2 pro clone,en todo los esquema q encuentro dicen q conectar 5Voltios pero en el chip pone 3v entonce no se q hacer, muchas gracias
su`puestamente el messiah2 pro clone va a 5voltios, de todods modos ese chip es una mierda.
dime la marca del integrado que lleva el chip, aunke se supone ke es un scenix ke va a 5 voltios, pero vete tu a saber
no pone nada en el integrado, esta comprado en http://www.coelma.es
vaya robo, te tienes que quitar el hachazo despues de comprar !!!! nunca he puesto ese chip pero en todos los esquemas van a 5 voltios asi que....
joder, si los compro yo a 15 euros y eso comprando solo uno. bueno, no los compro XD pero nos netendemos
entonce es mejor no instalarlo o q [+furioso] cual es el mejor q puedo ponerle es v7?
no hombre, si ya que lo tienes ponlo, pero pa mi lo mejor es dms3, duo ,messiah o matrix
pero tengo el dilema de los 3 o 5 voltios segun las fotos el chips q tengo se parece mas al messiah 3 pero en color verde [lapota]
el messiah3 no exite pero bueno, es un clon de esos.
conectalo a 5 voltios, que es lo que usa ese chip.
despues de la tela que te has dejado PONLO ahora mismo jejejeje, pero antes de comprar es mejor mirar o preguntar a alguien que te asesore, ya que te aseguro que te puedes ahorrar varios euros, yo ahora estoy pillando MXL2 a 25 € y nada de clones.
La alimentacion de ese chip es a 5v.La malo k tiene es chip con la v7 es k no soporta k a mitad de juego se vuelva a implementar parcheo,es decir k el splintercell te lo cargara, pero a la hora de cargar la primera pantalla te saldra lo de inserte disco de ps2.
Ese chip solo funciona bien en v4-v5, en las demas versiones tiene fallos

Saludos
hola el mio es como el del compañero ,pero tengo otra duda yo lo voy a instalar en una v5 ,pero la duda mia es que el esquema que tengo es del magig, y el magi tiene una letra que es la Z y el mesia no trae esa letra ,mmmmmmmm por cual la cambio ??' gracias de antemano
11 respuestas