q hay, lo 1º saludos a todos, no es mi primer post en este foro pero si el primero desde hace unos años...
Resulta que compre un messiah 2 la semana pasada en todotargetas x cierto caro pero todo bien, y lo he instalado soldando todo y utilizando FLUX. Resulta que la consola enciende perfectamente solo que no lee las copias de cd de PS2 y las de dvd no he probado, vamos osea como si no habria sucedido nada despues de esas 46 soldaduras.
Reflexionando un poco a cerca de "que he podido hacer mal" me vienen a la cabeza las siguientes fuentes que he utilizado:
- El PDF de la pagina Oficial de Messiah
- El Cable tipo disquetera que e usado para todos los puntos
Resulta que creo que donde la he piciado es o bien por usar todos los cables de tipo disquetera (ya que grapping no he encontrado) o bien en el PDF del Messiah donde hay unos comentarios que no he entendido, ya que existe un 3,45 y un 3.45 (Alt), un GND y GND (Alt) y lo que es mas lioso si sueldo los de la seccion de Color FIX NTSC/PAL serian mas de 23 puntos.
¿Alguien sabe si aqui va un puente o algo asi?
¿Los (Alt) son alternativos y se puede prescindir de ellos?
¿Por que el que creo ese manual dice que son 24 soldaduras?
Si alguien me hecha un cable se lo agradeceria si alguien quiere ese manual oficial lo puede descargar de aqui:
http://www.messiah2.com/Messiah2_v7_Install(1.2c).pdf
cyas