Messiah 2 Pro V. 0245 Fw. 1.08

Hola a todos

A los que tengan problemas con este chip, (Messiah2 Pro Versión 0245 con firm 1.08), osea, que lo cargue todo menos las copias en DVDR, pues la solución es muy simple, debeis unir el diodo que hay a la entrada de la corriente con el condensador usando un segundo diodo, este debe ser 4148, con esto conseguimos bajar el voltaje para que el Actel pueda funcionar correctamente. No os olvideis de cortar la pista que une a estos dos componentes (El primer diodo y el condensador). Todo esto lo digo porqué lo he probado y funciona al 100%.

Pd. La información la he sacado de http://www.ps2newz.net

Para los que quieran ver la foto del montaje,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=123230&perpage=10&pagenumber=2

[sonrisa]
HOLA AMIGO..
recientemente ayer compre mi messiah2 pro 0245 version firm vº1.08, y decirte que me viene con los 2 diodos y los 4 condensadores, si kieres foto te la envio.... no se sera una nueva remesa....

bueno mañana lo pongo cuando compre cable adecuado.... por cierto, puedes indicarme como soltar sobre todo el dichoso cable que va a la lente del lector?? el del centro??? , de donde lo suelto, de la lente o de la placa base???? y como van esos conectores para quitar y poner???

gracias
Probablemente el propio distribuidor que te lo ha vendido se ha preocupado de hacerle la instalación del doble diodo.
Una vez montado,funciona como cualquier otro messiah2
que va, viene de fabrica, osea que no s eve que se ha soldado a pelo.....en fin eso puedo decir, mañana lo pongo, por cierto como soldais en la bios para no unir pistas????? cable rigido de gripar???? o como???
Buenas.
Me alegro que los señores de messiah se dediquen a arreglar al serie defectuosa (considero que lo que deberían hacer es retirarla del mercado,pero en fin...) Yo tengo 10,comprados al distribuidor oficial directamente,y te puedo asegurar que los dos diodos los he soldado yo mismo.Pero eso da igual,ya está arreglado.
Si tienes buen pulso,para soldar en la bios,con cable fino monohilo 30AWG (eso viene en el carrete),punta fina de 0.5mm,buen estaño (el mio es de 0.35 mm) y pulso firme,no hay ningún problema.Estaña un poco el cable,para que coja mejor.Estaña las patillas a soldar,con cuidado,y verás que el cable coge enseguida.
Aqui os presento la foto del messiah2, PRO 245 v.1.08

espero salga la foto...
Aqui va la foto trasera del messhia2 pro 245 v.1.08

la pegata no s ela he podido quitar bien, veis que le he cortado la famosa pista,, por si aca, ya me direis si hice bien..
Hola,Dobito.
SÍ hiciste bien al cortar la famosa pista.
Si lees el texto que hay junto a la foto en la web de messiah2,verás que dice que en TODOS los chips que no tengan la pista cortada,hay que cortarla,aunque funcionen bien,porque el chip se concebió para funcionar con esa pista cortada.Parece ser que las nuevas series,ya la llevan cortada de origen (yo no tengo ninguno para asegurarlo).
Ahora móntalo con calma,y a disfrutar !!!!!!!
Suerte.
7 respuestas