Messiah 2 PRO V. 1.31

de momento e montao 2 en las v9 y de coña,lo ke jode un pokito son los puntos de la parte trasera pero con flux va bien asi ke de momento montaremos este chip aver si sale algun magic jejeej ke son mas baratillos jejej
yo de momento no ha porbado nada, estoy a la espera de alguna v9 que me llegue
lo mismo digo, las vias no son tan dificiles si sabes hacerlas ;) a mi me gustan y todo jejeje, si no te quedan los puntos en la controladora (como las V3) tu decides ;)
Hola leyendo vuestro hilo nombrais la palabra "FLUX" si no es mucho preguntar me podeis explicar que es eso, o almenos para que sirve.
Una pregunta mas sabeis por donde puedo encontrar un mesiash para una V9 .
Gracias.
Flux es un producto que se aplica antes de soldar para que el acto de fundir el estaño y que se quede aplicado en el lugar deseado sea mas facil. Es como un adhesivo para el estaño.

El messiah 1.31 lo encuentras en modxchips.

Nos vemos!! :cool: :cool:
si te dan a escoger te recomiendo el FLUX con base de agua ya que deja menos marca y es menos toxico para ti.

Como hacer las vias:

Rascas hasta que ves 1 poco que brille, echas flux, y estañas.

en donde comprarlo? yo suelo comprar en http://www.*********.com y sin problemas ;)
exacto, lo que hace es facilitar la fusion del estaño (fusion es que se funda, no niguna historia rara de bola de dragon XD )

por ceirto, el chip esta en mas sitios, aunke ese ********* yo le hubiera puesto algun asterisco.
yo nunca compro por internet, siempore en mano en cibergame
Ah ya se lo que es el flux en fontaneria se llama DECAPANTE, me pasare por http://www.********.com haber si les queda algun chip para mi v9.
Muchas Gracias. Sobre todo por la rapidez, que maravilla.
Una cuetion mas que tal es en seriedad esta tienda?
Gracias
Escrito originalmente por D@NO
exacto, lo que hace es facilitar la fusion del estaño (fusion es que se funda, no niguna historia rara de bola de dragon XD )

por ceirto, el chip esta en mas sitios, aunke ese modxchips yo le hubiera puesto algun asterisco.
yo nunca compro por internet, siempore en mano en cibergame

si pero no todos tenemos 1 tienda que los vende a mano :( por ejemplo en Santander no hay, yo les compro en modx y me va de lujo de 1 dia para otro y competencia ;)
yo prefiero modx que tambien esta aqui en madrid la verdad, pero voy a cibergame porke la obca del metro esta a 50 metros
por ceirto, no uses el s39 de fontaneria que masacras la consola
yo prefiero modx que tambien esta aqui en madrid la verdad, pero voy a cibergame porke la obca del metro esta a 50 metros

sabes que han cambiado de calle no? ahora estan en la calle lezo (tu eres de madrid yo no se ande ta eso)
cibergame o los otros?
cibergame tiene muchas tiendas, supongo que dices modx, si.
La calle Lezo esta cerca de la parada de renfe Puente Alcocer. Lo se porque fui ayer a por unos cuantos matrix. Fui y en la tienda no tenian nada de decoracion ni un cartel afuera. Es com si estuvieran de incoginto xD.

Nos vemos!! :p :p
cibergame o los otros?
cibergame tiene muchas tiendas, supongo que dices modx, si.

como bien dices me refiero a Modx estan en la calle lezo 8 si no mal recuerdo
los esquemas de montaje en la v9 de un m2 v.1.31 donde los puedo conseguir
he visto algo en los documentos de ps2infonet pero prece q mezcla esquemas de v4 y algo de v9
si me aclarais algo os lo agradeceria mucho pos le quiero meter mano a mi nueva plateada (despues de haber pasado por v3 v4 y v7 a ver como de chunga pinta la v9)
Escrito originalmente por Atari
los esquemas de montaje en la v9 de un m2 v.1.31 donde los puedo conseguir
he visto algo en los documentos de ps2infonet pero prece q mezcla esquemas de v4 y algo de v9
si me aclarais algo os lo agradeceria mucho pos le quiero meter mano a mi nueva plateada (despues de haber pasado por v3 v4 y v7 a ver como de chunga pinta la v9)

Te aseguro que esos planos van(si no no los hubiese subido), he hablado con mi proveedor y me ha dicho que si, que los suba que son correctos asi que no te preocupes que ya probaron los planos de esa page ;) y puedes estar seguro que te ira
Sabeis si Messiah 2 pro 1.31 carga o reproduce videos divx,avi o algo por el estilo.
Escrito originalmente por Skalibur666
Sabeis si Messiah 2 pro 1.31 carga o reproduce videos divx,avi o algo por el estilo.

mira en http://www.ps2reality.net
NeoSX no encuentro lo que busco, me puesdes dar una pista por donde buscarlo en ese foro, yo a lo que me refirero si los carga directamente o hay que hacerle algo a la pelicula.
Gracias.
Tienes 2 formas:

1. Le metes el programa a la pelicula para que arranque solo

2. Te pones el programa en un CD BOOT para arrancar el programa y despues le pones el DIVX para verlo.

P.D.: Si no sabes de donde bajarlo en mi firma tienes el link salu2
ejje por favor, decidme como soldar los puntos traseros de la bios, he conseguido hacer una v9 pero joder como me costo hacerlo. use pasta de soldar, pero he leido algo del flux.. ¿ que cable usais?
El cable es el 30 AWG me imagino, es de lo más fino que hay
Alguien me podria decir donde encontrar un manual para instalar el modchip messiah 2 pro V. 1.31 a ser posible en spanish plis.
juas, yo estuve, y encontre la tienda porke lei divineo españa.
solohay un mostrador en una tienda empapelada naranja, y encima llego y no hay nadie.
me abren, no se desde donde, y sale un pitbull a por mi XD
el perro era majo xD
despues sale una chica, y me da el chip en los clasicos sobres...

el eskema esta en 80 sitios de este foro
juas, yo estuve, y encontre la tienda porke lei divineo españa.
solohay un mostrador en una tienda empapelada naranja, y encima llego y no hay nadie.
me abren, no se desde donde, y sale un pitbull a por mi XD
el perro era majo xD
despues sale una chica, y me da el chip en los clasicos sobres...

el eskema esta en 80 sitios de este foro

Asi que conociste a Mery??? es maja ehhh?? y el perro ni te cuento XDDD con 1 sobre blanco dentro de 1 sobre marron a que si :P jejeje.

es que estan mudando a ese sitio por eso no habia nada ;)

Por cierto, me vais a hacer currarme 1 coño tuto para la V9¿??? ¬¬ en fin,....ya lo hare hoy o mañana.

En cuanto a como soldar los puntos B-I de la V9 rasca con cuidado las vias a soldar y cuando esten brillantes las estañas. COges el cable (awg30) lo preestañas juntas las 2 y no veas como agarra :D
gracias por la ayuda ya lo tengo al mas claro, pero por lo que me habian dicho pensaba que cargaba los divx solo sin modificar la peli y sin disco de arranque.
27 respuestas