¿Messiah 2 Pro V 2.002?

Hola. Aquí andamos de nuevo. Veréis, mi problema está en que me ha llegado nuevo este modelo de messiah 2 y quería saber si alguno de vosotros lo ha puesto en alguna consola para saber qué tal va. Este nuevo modelo al ser 2.002 parece más avanzado que el 1.33b, pero de forma extraña, cuesta más barato el 2.002.

Agradecería opiniones acerca de este chip y si lo recomendais. También me gustaría saber si los manuales de messiah 2 para las diferentes versiones valen tanto para el messiah 2 pro 1.33b, como para el messiah 2 pro 2.002... ..
Es curioso que buscando en el foro, he encontrado poquísimos comentarios acerca de este chip y ninguno de ellos alagador. Yo lo he comprado en una tienda que considero buena. Os dejo la referencia aquí, espero que no me confirmeis lo peor:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=313171&highlight=2.002

Gracias de nuevo y un saludo a todos.
A ver, se ven muchos posts de gente con problemas con este chip, sobretodo porblemas con los DVD-Video.
De los 11 que llevo por ahora instalados, no he tenido ningún problema. Eso sí, me kedo antes con MXL2.
Decirte tb k no tienes k soldar los puntos C D E H y RESET, ni tampoco F y G si no se trata de una v9/v10.
Un saludo!!
gracias por contestar, pero donde puedo encontrar esquemas de este chip V 2.002 o las partes que tengo que soldar según la versión. Veo que confirmas lo que me temía y es que este chip no es nada fiable :(.

Gracias por todo.. esperando más opiniones de más expertos.

Edito: He buscado esquemas en google en concreto pa este chip V 2.002 y na de na. Ni en páginas guiris.
yo tengo uno puesto, con los esquemas del v1.33, y tengo problemas con los juegos en dvd copiados y con los dvd- video(no rulan), tampoco encuentro los esquemas del v2002, supongo que por los esquemas habra que esperar a no ser que algun friki nos diga algo.... salu2!!
Hola.
He hecho una traducción libre de los metodos de carga de una página que había por ahí,decidme si se entiende bien:

1. Compatibilidad con todos los tipos de juegos de PS2 (CD Silver/CD-R/DVD Silver/DVD-R/DVD9 Todas las Regiones)

- Poner la consola en Standby (botón rojo encendido), para encender la consola pulsar el botón ‘Eject’ y esperar a que abra la bandeja.
- Meter el disco y cerrar la bandeja, pulsar el botón ‘Reset’ o esperar a que el juego cargue.

2. Compatibilidad con todos los tipos de juegos de PS1 (CD Silver/CD-R Todas las Regiones) y Películas de DVD.

- Poner la consola en Standby (botón rojo encendido).
- Encender la consola haciendo un ‘Reset’ y esperar a que la luz azul del ‘Eject’ se encienda, tiene dos segundos a partir de ahora para seleccionar el ‘modo de operación’.
- Pulsar el ‘Reset’ de nuevo para entrar en modo ‘PS1’ o peliculas en DVD.

3. Compatibilidad Action Replay 2 and DVD Region X.

- Encender la consola haciendo un ‘Reset’ y esperar a que la luz azul del ‘Eject’ se encienda, tiene dos segundos a partir de ahora para seleccionar el ‘modo de operación’.
- Hacer un ‘Doble Reset’ de nuevo para AR2 y DVD Region X.

4. Para desactivar el Chip.

- Hacer un ‘Triple Reset’ de nuevo para desactivar el chip.

Un Saludo de Kentarski.

P.D.: probad el sistema 2 a los que no os funciona el DVD-VIDEO
A ver el chip no está mal, aunque prefiero MXL2, sobre todo por los modos de carga.

De unos 10-15 todos me han funcionado OK excepto uno que vino defectuoso.

Se me olvidaba: parece que podéis ir diciendo adiós a este chip porque según he oído uno de los pavos del equipo que lo fabricaba se fué con el dinero de los demás... a ver si hay alguien que pueda confirmar este rumor.
5 respuestas