Hi. Yo mi primer chip que he puesto ha sido ese un messiah 2 pro v 2.00002 pero hay que tener en cuenta un par de cosas...
Los esquemas a seguir son los del messiah 2 1.33b pro, pero con unos detalles que te escribo aquí:
No puedo postear de donde los saqué (pa no hacer publi), pero te los escribo:
Cita:
Descripción del producto:
Messiah 2 V2.0 es la versión actualizada y mejorada de Messiah 2 v.133b. Ahora incorpora RGB fix y más sencillo de instalar, solo 17 cables(19 en V9-V10).
Ya no es necesario utilizar el punto RESET.
Características principales:
- Compatible con todos los sistemas de PS2 (NTSC J,NTSC U/C,PAL)
- Compatible con PS2 V1-V10.
- Fácil instalación, solo 17 soldaduras (19 en V9-V10).
- Menos cables soldados a la controladora = vida más larga para la lente.
- RGB Fix.
- Compatible con DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW.
- Compatible con DVD9.
- Facilidad de uso, sin necesidad de ningún disco de arranque.
- Carga directa de juegos PS2 (originales, backups e importación).
- Modo stealth (puede desactivarse y hacerse "invisible" para los juegos originales y juego online).
- Soporte juegos multi-disco.
- Compatible con Action Replay, DivX and MP3.
Nota: Los esquemas de montaje son los mismos que la version anterior, pero hay que tener en cuenta lo siguiente:
-Para modelos V9-V10: no es necesario soldar los puntos 'C' 'D' 'E' 'H' y 'Reset'.
-Para modelos V1-V7: no es necesario soldar los puntos 'C' 'D' 'E' 'F' 'G' 'H' y 'Reset' .
IMPORTANTE LOS METODOS DE CARGA SON DIFERENTES:
Tras recibir y leer diversos mails y comentarios sobre que no les funcionaba los juegos de psx y las pelis, les indico que prueben los siguientes metodos de carga:
Desde standby (luz roja), enciende la consola con un reset, y en cuanto se enciende el led del eject(azul):
- Pulsa 1 veces el reset para psx
- Pulsa 2 veces para " Modo AR2/Region X (también para la carga de películas en dvd)
- Pulsa 3 veces para Desactivar el chip.
Contenido:
- 1 Messiah 2 v.2
- Adjuntamos un CD con las intrucciones de instalacion para todos los modelos de Ps2
Compatibilidad:
- Valido para todos los modelos PS2 V3 a V10
Formatos de juego soportados:
-CDR, DVDR, Backups, Importados
Requisitos:
-Consola PS2 (modelos V3-V10)
Ten en cuenta que son muchos menos punto.
Saludos peponautico.
PD: El chip va como Dios