Messiah 2 PRO

Buenas gente, soy nuevo aqui (espero que nos llevemos bien, eh? :Ð )

Bueno, el motivo de mi primer post es que e pedido el mod Messiah 2 PRO (válido para todas las versiones) en una web, y dicen que me lo envian por SEUR, que tardan unas 24h.

Bueno, quería saber si alguien a probado ya o lo tiene instalado, que me hable un poco de este chip y que me diga que tal va.

Cuando yo lo tenga instalado (de aqui a 2 días como maximo) os pondré que tal me va, y mis primeras impresiones sobre el.

Un saludo.

·<<· V|V4 3L ßR34K ß34T!! ·>>·
yo lo espero para mañana o pasao tb ya tengo ganas de incarle el diente

un saludo
Para los que me han preguntado el sitio, es todotarjetas.com. esperemos que vaya bien y sin problemas. :-|

Gracias por responder. :)
Tranquilos chavales, llevo instalados 15 MESSIAH 2, y es una maravilla. La mejor opcion para la PS2, por calidad, y por funcionamiento.

SUERTE A TODOS!

FELIZ NAVIDAD EOL!
Muchas gracias Scooby 666, cuando me llegue lo probaré y contaré que tal es. Pero por lo que dice todo el mundo, es la ostia ese chip. :D
Ya que habeis instalado el Messias2, he visto los esquemas y no entiendo que significa ni que hay que hacer con los puntos VIA y PAD.
Gracias.
nas a todos,mi pregunta es no se puede encontrar este xip,en otro sitio?es k vale una pasta,he mirado en todotargetas y sube 90 euros,por cierto con el messhia 2 tambien se tiene k resetear?
como funciona habeis probado juegos en dvd como el gta vice city k daba problemas con el gta vice city?
a ver si me animo seguro k es la mejor opcion,xq el messhia 1 no va con las v7 no?
salu2
:-O :-O :-O
nas a todos,mi pregunta es no se puede encontrar este xip,en otro sitio?es k vale una pasta,he mirado en todotargetas y sube 90 euros,por cierto con el messhia 2 tambien se tiene k resetear?
como funciona habeis probado juegos en dvd como el gta vice city k daba problemas con el magic3?
a ver si me animo seguro k es la mejor opcion,xq el messhia 1 no va con las v7 no?
salu2
:-O :-O :-O
Pues todavía no lo tengo, entonces no te puedo decir como va. La verdad es que no me parece caro, si es tan bueno como dicen, además por ejemplo, aquí en Málaga están cobrando 25.000 ptas por ponerte un chip....y vete a saber que chip será.

Saludos a todo el mundo
Messiah2 powa!!

ergAlle (viva via el break beat)
Se m olvidaba!

Scooby entre el punto V y K del chip (a la izkierda) se puede apreciar una "cosa" roja, es un led ?? (en kaso de k lo fuese, k funcion tiene?)

venga nos vemos
HOLA, NO ES UN LED, ES UN DIODO 1N4148.

SALUDOS!
11 respuestas