Messiah 2 Pro

Hola a todo el foro.
Mirad quisiera saber la opinion del foro ya que yo no estoy muy ducho en cuestines de esta indole.
Despues de darme mucha bulla mi hijo me pide que le ponga a su PS2 un chip para poder usar sus backups de PS1 y me pide el chip Messiah 2 Pro porque un amigo suyo se lo han puesto.
Pregunto es bueno ese chip.
Y segundo ya que se lo voy a poner yo,ya que se de electronica,pero hay algun manual para instalar en las conexiones adecuadas o me lo daran a quien compre el chip.
La version de la PS2 es la V7 ya que la numeracion es SCPH 39004.
Si llegais a leer hasta aqui pues gracias y si alguien me contesta porfa dime la verdad.
El messiah 2 en la actualidad es el mejor, pero no hace falta q sea la version PRO, puedes comprar la EURO, que es mas economico y hace lo mismo. Lo uniko q diferencia la version PRO de la EURO, es que la primera es compatible con todas las placas ya sean yankies, europeas, japonesas, etc ... y la Euro, como su nombre indica, es para la version europea de todas las placas ...

Manuales ... http://www.messiah2.com ahi estan los diagramas de todas las placas. Estan en ingles, pero al menos en la V7 basta con seguir las fotos.
Escrito originalmente por Paesu
Hola a todo el foro.
Mirad quisiera saber la opinion del foro ya que yo no estoy muy ducho en cuestines de esta indole.
Despues de darme mucha bulla mi hijo me pide que le ponga a su PS2 un chip para poder usar sus backups de PS1 y me pide el chip Messiah 2 Pro porque un amigo suyo se lo han puesto.
Pregunto es bueno ese chip.

Sinceramente, Messiah 2 es el mejor modchip que existe para Ps2.

Puedes instalar la versión EURO o la PRO (un poco más cara) porque como dice solker la única diferencia es que la versión PRO sirve para todas las regiones y para todas las placas.

Un saludo.
Yo he montado las dos versiones,y funcionan exactamente igual.Monta al Euro,que además de ser más barata,se encuentra con más facilidad por aquí.
Unos consejos para Paesu.

Pasate bastante por este foro y lee. Se te resolberan solas muchas dudar y te resolberan bastantes problemas.

Y ten mucho cuidado al desmontar la consola. La primera vez es realmente jodido. Te la cargas muy facilmente.
Esperando que los niños se duerman y no harmar mucho ruido con los paquetes me pongo ha ver si hay contestaciones a este post y joder pues si que hay gente que contesta esto se parece a una web que diariamente paso desde hace unos años sobre electronica y informatica.
Perfecto veo las constestaciones y a SOLDER gracias por la pagina web ya la tenia ojeada y puesta en favoritos,pero demuestra que valeis para informar.
Lo de poner el messiah2 Pro no es mas ni menos que el precio no difiere a la Messiah2 ya que 3€ no varia nada , por lo menos al tenerlo que pedir a la Peninsula ya que en las Baleares , comprarlo por correo sale mas economico que comprarlo en tiendas os lo aseguro.
Lo de ir con tiento al manipular cualquier aparato de hoy en dia se tiene que ir siempre aunque lo conozcamos ya que ahi siempre esta el Sr Murphi para recordarlo.
Pues cuando lo tenga en mi poder ya os dire como queda la cosa.
Gracia veo que no me equivocaba con la eleccion del Chip Messiah 2 Pro.
Saludos y que los Reyes os lleven lo que pensais en voz baja.
Sed Buenos.
5 respuestas