messiah 2 problemas......

he dejado operativa una ps2 modelo v4, utilizando mi lector de dvd y una placa con el chip messiah 2 de un amigo, al que le fallaba la lente.
Resulta que me pilla los juegos originales de aquella manera, le cuesta un poco....pero no me pilla las copias :( y utilizo dvds buenos verbatim sony etc.... mi pregunta es la siguiente.... puede que como el lector no esta en muy buenas condiciones solo me pille originales y no copias ahún teniendo el chip del messiah 2 instalado o x lo contrario puede que el chip este jodido o la instalación de este?

El amiguete que me dejo la placa con el chip me confirma que este estaba operativo que solo le fallaba el lector.

Cuando realiza la carga de juegos originales la pantalla antes de cargar el logo e iniciar el juego muestra como franjas de colores en pantalla...

Bueno a ver si me podeis ayudar, 1 saludo y muxas gracias x todo se agradece ;)
Puede ser que necesites un pequeño ajuste de la lente(con la rueda blanca o negra)
Ok, osea problema del lector no del chip...... X cierto donde podría llevarla en bcn si alguien lo sabe para colocarle una lente nueva?....y x cuanto me podría salir la broma?

1 saludo y gracias x todo ;)
2 respuestas