Messiah 2 relacion calidad/duracion/precio

Postead aqui los que tengais (o hayais tenido) un messiah 2 y poned:

-Calidad: (la nota que le poneis y si os lee todo)
-Precio: (poned si merece lo que vale)
-Duracion: (poned lo que os a durado o lo que os lleva durando sin estropearse la ps2)

Os lo agradeceria ya que me ayudaria a decidirme...
a ver.... empezemos
- Calidad... yo le pondria un 9 (me carga todo todito todo, hasta el cd mas mierda (no suelo meterle esas cosas...), no le pongo 10 por ke pa eso tendria ke hacer ke el cd saliera solo de su caja y tal... xDDD
- Precio... pues un 8, ni es tan caro como el DMS3 ni tan barato como los magic o el action mars, un punto intermedio
- Duracion... en eso te puedo aconsejar poco por ke solo lo tengo un mes pero de lujo... ni un cd roto, y ni un error...
igual pero con una duracionde 5 meses.
5 meses? con tanta facilidad se joden las cosas? el DMS3 no da esos problemas o pasa con todos igual?
ya lo siento por expresarme mal, con 5 meses de duracion queria decir ke llevo con el 5 meses y no se ha roto la ps2.
ah vale, ya mestava asustado dla duravilidad [idea] . gracias xla aclaracion X-D
Calidad: 10, junto a dms3 es el mejor chip, superprobado, con una instalacion bien hecha carga todo, en todo tipo de cd, como si fuera original y sin problemas. simplemente perfecto.

duracion: 9 nunca en la vida he tenido ningun problema con nada, ni en v7 ni en v8, lo unico una v4 que le tuve que ajustar el lector en un tiempo, pero ya esta, y quien dice que no hubiera pasado igual.

precio: 7 es caro, 40€, pero merece la pena, y prefiero pagar bastante por un chip perfecto, que no 17€ por algo que a la larga da problemas.

Conclusion: messiah2 junto a dms3 son los mejores chips, hablando de chips comerciales, si incluimos a magicx, yo lo igualaria, solo tiene 2 problemas, hacerlo andar, y que funciona a 5v con un consumo relativamente alto
Para mí es el mejor del mercado. Reconozco que por su alto precio no he probado el DMS3.

Un 10 a la calidad. Todo a la primera y de todas las marcas.

Un 5 al precio. Hay que decir que mars action y similares (mi experiencia con ellos es buena) son mucho más baratos y le superan en relación calidad/precio, que no en calidad.

Un 10 a la duración. Hace algo menos de un año monte mi primer Messiah (sí, el messiah 1), un par de meses después pasé al messiah 2, y salvo fallos de lente, propio de dispositivos ópticos, no ha habido ninguna baja.

Saludos, Javi
7 respuestas