messiah 2 v 2.02 en una V.10... lector muerto!

Hola a todos!!!
Pues que he instalado un messiah 2 v 2.02 en una V.10 y el lector ha dejado de girar, la lente se mueve como para reconocer el compacto pero lo hace sólo unos segundos para luego quedarse en el inicio del disco. El disco tampoco hace intención de girar.

Hice la reduccion del voltaje del siguiente esquema. http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6 y nada, el lector parece no funcionar bien.

La consola se enciende y se queda en el navegador esperando disco.

Bueno gracias por todo y que sigan bien.
Tienes un fusible quemado, en las V9 es el PS11 (yo lo puenteo). En las v10 no te puedo decir porque no tengo ninguna placa delante, polimetro y paciencia.
Gracias por la respuesta, ahora sólo me queda saber cual es el afectado.
Si por casuslidad te enteras de cual puede ser el dañado o sabes de un esquema donde vengan todos los fusibles de la v10 dimelo por favor.

Muchas gracias otra vez a todo el foro...

Saludos y felices fiestas.
Perdon, con el chupito se me fue la pinza, es el PS13 (uno pequeño) en V10 tiene que ser el mismo (esta al lado del conector del lector).
Bueno, los fusibles están bien.

He cambiado el cable de la reducción de voltage y le he puesto uno de mayor grosor, lo saqué como dicen aquí de una cinta IDE.

Ahora el motor gira y lee originales pero... al poco tiempo, no reconoce el cd. Con copias hace lo mismo. Cuando esto pasa, dejo la consola apagada unos 5 min y luego lo intento, esta vez lee originales y copias pero se queda a la mitad de carga, es decir. Nunca ha llegado a ejecutar el juego.

Se les ocurre algo?

Un saludo y gracias a todos.

Felices fiestas!
4 respuestas