Messiah 2 v1.3 o MXL

Hola, he llevado a que me instalen el chip messiah2 v1.3 a una tienda, y no se si me habran instalado un Mxl.

como puedo saberlo sin abrir la maquina: me refiero a algun metodo de carga, macrovision, o desactivacion del chip,,, etc.

gracias un saludo
HOLA AMIGO.

LA UNICA MANERA DE SABERLO SI NO ME EQUIVOCO ES Q TE HALLAN INSTALADO LO DEL MACRO OFF Q EL MESSIAH NO LO TIENE, Y SI ES ASI COMPROBARLO. SI NO TE LO HAN INSTALADO ES IMPOSIBLE PQ EL MATRIX FUNCIONA IGUAL, ES DECIR , Q TIENE LAS MISMAS CARACTERISTICAS Q EL MESSIAH 2 1.30.
DE TODAS MANERAS TE PUEDO DECIR Q VA IGUAL O MEJOR Q EL MESSIAH 2 1.30, YO YA HE PUESTO 10 Y RULAN PERFECTOS.

UN SALUDO.
Tengo entendido que el mxl con los juegos ntsc los hace funcionar a pantalla completa y a color. Es decir sin el cable rgb, eso es cierto? px a mi se me ven en blanco y negro.

venga un saludo
prueva con un juego en dvdr con el matrix no necesitas apagar la consola para que cargue.pruevalo,si te carga directamente es el matrix y si tienes que encender la consola con el juego ya dentro es messiah2. un saludo. de todas formas cualquiera de los dos van muy bien, incluso mejor el matrix. (opinion personal). un saludo
a ver te comento durden,
yo enciendo la consola presiono eject y meto el dvdr(la copia) y presiono el reset. y funciona, pero este metodo de carga creo que es igual que el de mxl. no se
El Messiah 2.5 (tambien conocido por M-CHIP) tiene las mismas prestaciones que el Messiah 2 Pro 1.30 y no hace falta resetear la consola para que te carge el juego, tambien desactiva Macrovision. ¿Como lo diferencias de un Matrix?. Te veo abriendo la consola para saberlo.

Un saludo.
creo q te han puesto un matrix.prueva a cargar sin presionar reset y saldremos de dudas
el matrix y el messiah2 tienen LOS MISMOS MODOS DE CARGA!!!!! no os lieis con resets o historias de esas....

ps2 (original y copia) carga directa con encender la onsola... el chip ya está en este modo directamente al encender

psx reset hasta luz azul... ya puedes abrir la bandeja y meter yu juego de psx

DVD video.... yo gasto el de desactivar el chip... 5-6 segundos reset pulaso y arreando

repito: el matrix y el messiah2 tienen LOS MISMOS MODOS DE CARGA!!!!!

saludos
Tengo entendido que el mxl con los juegos ntsc los hace funcionar a pantalla completa y a color. Es decir sin el cable rgb, eso es cierto? px a mi se me ven en blanco y negro.

si es cierto [pos eso]
son iguales i opinion personal abre montando unos 20 i me quedo con matrix menos cables i la calidad es la misma aparte que trae dos puntos para el macrovision de las pelis
he montado varios messiah2 y no cargan directamente como decis. al menos los que yo he probado hay que encender la play con el dvdr dentro para que cargue. saludos
Bueno pues yo cuando tenia el matrix podia simplemente cerrar la bandeja y cargaba directamente los de ps2 (simplemente encendia la ps2 abria bandeja y cerraba bandeja) y ahora con el messiah 2 pues es exactamente igual.
tu nombre me suena damaral,

pero no se tal vez me equivoque.

un 2????

bueno
12 respuestas