Buenas, explico de que va el asunto... yo y un compañero, tenemos un conocido, que a partir de x cantidades de mesiah 2, nos hace precios, pero claro.... es a partir de 50 unidades, y pidiendo 50 unidades entre los 2, nos salen a 30 euros, pero si legamos a pasar de 80, aun nos rebaja mas los precios, por lo tanto si por ejemplo, entee 6 o 7 pedimos 25 o 50 cada 1, dependiendo de el $ de cada 1, podemos llegar a pagar hasta 22 euros o 24 si conseguimos hacer piña, ES CUESTON DE ARRIMAR EL CODO ENTRE VARIOS
Otra cosa, explico como seria el envio, y todas las demas cosas...
Cada persona que quiera unirse, por favor, lo unico que pedimos es que si quiere recibir 25 o 50 chips, sobretodo, no se eche atras el ultimo momento ni nada, porque sino.... perdemos esta oportunidad, y entre todos nos podemos beneficiar, otra cosa SON LOS AUTENTICOS MESSIAH 2 v1.30, no son ni fakes ni historias raras, pero sobretodo se pide seriedad, y colaboracion, si somos muchos, menos pagaremos
El envio se le efectuara a cada 1 por SEUR 24 horas, es decir... tendremos la tranquilidad de poder esperar a tener el paquete en nuestras manos, y comprobar el envio, para despues poder pagar, ES GENIAL!!!
Ahora solo falta que querais colaborar, ya sabeis las normal y los precios basicos, mientras mas seamos, menos pagaremos, y sinceramente.... eso de llegar a poder pagar tan poco por un Messiah 2 v1.30 de PATA NEGRA, es genial, de momento somos 2 en el cupo, yo y mi amigo, porfavor, apuntaros con nosotros, que podemos pagar poco por ellos, y pedir mas de 25 los que hagan falta!!!
Un saludo
;);)