Messiah 2 v1.33 en v9: no lee dvd ni psx

Pues más o menos es eso, he puesto el chip, lo he revisado muchas veces y no veo que haya ningún fallo (aunque nunca se sabe).
Los backups de PS2 van de miedo, pero al probar los juegos de Psx o los DVDs resulta que sale el navegador.
Mi duda es si es que este chip tiene algún tipo de problema con este modelo o es que soy un capullo y he puesto algo mal (para afirmar esto, por favor datos de que he puesto mal).
Weno, a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
miraste la forma de carga de los juegos de psx y dvd, con el cd dentro de la consola apagala y manten pulsado el boton de encendido, cuando aparezca le pantalla azul del principio sueltalo y tachaaaaan. A ver la peli

Suerte
Creo que ya lo había probado, pero de todas maneras lo he vuelto a hacer y nada, por más que espero pasa de mi. Me huele a fallo en el chip.
Gracias de todos modos bichito.
En la v9 el método de carga es distinto que en las anteriores. Con la consola en stand by deja pulsado el eject hasta que se abra completamente la bandeja, entonces coloca el disco y pulsa o bien reset, o bien eject, pero un toque simple, y verás como cargan.
Las v9 que he puesto con el messiah 2 cargaban así los juegos psx y las pelis.
Ahí lo has dado KOPO. He hecho lo que me has dicho y como la seda. Menos mal, porque ya estaba pensando en suicidarme....
Weno, eso, que muchas gracias!!!!!!
4 respuestas