Messiah 2 v1.33 + PSX backup.

[qmparto]

Hola,

Una pregunta de profano.
El otro dia le pues el Modchip Messiah 2 v1.33 a mi ps2.
Todo funciona perfectamente, me reproduce Backups y originales de PS2 y Cd originales de PSX, pero.....
NO ME EJECUTA LOS BACKUPS DE LOS JUEGOS DE PSX!!!!, (ni los CDs de emuladores para la PSX, evidentemente).
He probado con lo de pulsar el reset y el eject y todo eso y eso me sirve para reproducir los originales, pero no las copias.
No se si estare haciendo algo mal.
¿es esto normal?.
¿hay que hacer algo especial?.
¿me hace falta un disco de Swap?, si es asi, ¿cual?.
¿que es el doble reset?
¿o simplemente no se puede?.
He probado los CDs de PSX en un emulador para pc, (ePSXE), ya que no tengo PSX y funcionan correctamente.
Me estoy volviendo loco.
Perdon si esto ya a sido contestado con anterioridad y gracias por adelantado.

Un saludo,
Lobo_Molina.
Bueno para las copias de psx la carga es igual que para los originales, con la copia dentro de la ps2 y esta en stambye (Rojo) pulsar y contar de dos a tres segundos, y te debe de furular, otra cosa puede ser donde tengas echa las copias osea tipo de CD y que la consola no te pille esa marca, prueba hacer una en un Verbatin, y pruebala.
Si lo de pulsar el reset durante 2 o 3 segundos no te funciona, repasa el punto scex, salu2
Gracias Tardi,
Una preguntilla mas.
¿es posible que con la pulsación de 3 segundos funcionaran los psx originales y no los Backups debido a una incorrecta instalacion del Chip?
El chip me lo montaron en una tienda y es por ir a que me lo revisen..

Gracias por adelantado tio,

Lobo_molina
[oki]
Pues en principio si puede ser problema de la instalacion, ya que el chip este funcionando en parte, los modos funcionan, pero en el modo psx pues no actua bien para saltar las copias, entonces los originales si te funcionarian, salu2
Entonces..
¿El chip utiliza modos distintos para originales PSX y copias PSX?.
Amazing...
Por curiosidad...
¿cuantos modos de funcionamiento tiene el chip??

Gracias tio y perdona por el coñazo,
te debo unas birras..

Lobo_molina
El chi utiliza el mismo modo para psx, pero lo que te puede estar pasando es que el chip si que te cabien bien de modo tanto de ps2 a psx, pero a lo mejor en el modo psx, no te hace la simulacion para que se crea que es un original, este chip solo tiene 2 modos, bueno 3 ps2, psx + pelis dvd, y el modo apagado, salu2
6 respuestas