Messiah 2 V1.33

Nuestro distribuidor nos ha anunciado la versión 1.33. Saldrá a la venta en breve y alparecer sin "bug"
Sale hoy dia 5, y la version es 1.33b.
Pues eso podriais poner algún enlace k hable de este nuevo firmware?
Sabemos tanto como tu (solo que corrige algunos bugs), si estas muy interesado en el firmware nuevo entra en su web y preguntales.
la web oficial sigue sin funcionar. Quien me lo comunicó es Charlie_ps2, me envió este mensaje:

Messiah2 v1.33 resolves the bugs and works perfectly with all available v9 models and earlier.

In v1.31, DVD-R had to be booted from STandby,
A ver cuando llegan a los distribuidores, porke tengo 2 o 3 v9 a la espera de una mejora en el messiah ya k no me fio por lo k leo del 1.31 a ver si con este se soluciona el tema de las v9 y no dan más por saco
Ponle Matrix MXL2, tiene menos puntos de soldadura y corrige el colour fix y Macrovision por software sin necesidad de puentes. Yo los estoy instalando y estoy acojonado de lo bien que van.
El matrix este lleva un actel y es más barato k el messiah, no has tenio ningun problema con el en las v9?? cuelgues al poco tiempo, pantallas en negro, etc? vaya es lo k comentan la mayoria de gente k han montado v9, tanto con messiah como con el matrix este, crees k pueden ser problemas de malas instalaciones?? no has tenio ningun problema ?
Lleva el mismo integrado que el Messiah, a mi no me ha dado ningun problema, todo lo contrario.
Yotambien estoy encantadisimo con el Matrix MXL2 y las V9. Me dio algun problema a la hora de montarlo, porque no me cogia los puntos alternativos. Pero soldandolo en las patas de la controladora como la seda.

Menos puntos, menos precio y más prestaciones (Método de carga más sencillo). Creo que está claro.
9 respuestas