han reconvertido los anteriores para k funcione con la v9...........
Me parece ke te ekivocas de tomo y lomo, el messiah si es una "reconversion" ke tú dices, pero el MXL2 salió después de las v9 (con una prgramación y un integrado nuevos)
Personalmente viendo otras v9.....te recomendaria messiah........pero no pork el matrix no vaya bien....sino pork algunas remesas parecen k no carburan finas
De nuevo error, se ha demostrado ke es/era el messiah 1.31 el ke dejaba las v9 más fritas ke una patata del McDonald´s (a mi me dejó tiesa una silver)
Amigo matasiestas, te has molestado en leer un poco en los foros???? Yo creo ke no y l a verdad ya estoy cansado de ver siempre el mismo tipo de posts:
"¿ke versión tengo?" "¿ke chip me pongo?" y el tuyo ke encima lleva las dos cosas........
Mira a ver si tienes 10 tornillos en la carcasa, entonces tendrás una v3 y si no... una v4. De todas formas si la abres te kedará del todo claro: la placa de la v3 solo ocupa la mitad de la consola.
Sobre el chip yo te aconsejaría matrix porke en tu versión (sea v3 o v4) se agradecen las soldaduras de menos en la controladora, ahora, HAZ LO KE KIERAS....
Un saludo.
PD: matasiestas no me tomes a mal, no tengo nada en contra tuyo pero cuando uno entra a EOL y SIEMPRE ve los mismos post repetidos..........