messiah 2 V2 no pilla pelis ¿seguro q no hace falta el reset?

Hola, he instalado un messiah 2 v2 en una v9. Según parece no hay que soldar el reset. Coge juegos PS2 sin problemas, originales y backups, pero no me pilla ni pelis DVD ni juegos PS1 . He revisado el SCDEX y está perfecto, por si acaso hubiera soldadura fría le he cambiado el cable y vuelto a soldar y nada, sigue sin pillarlas.
¿Alguien ha puesto este chip con esta bios y le van las pelis DVD?

Venga espero alguna respuesta, un saludo.
Hola.

He puesto unos cuantos de esos chips, y te aseguro que no hace falta el cable de reset, y que las pelis y juegos de PSX sí van, por si acaso revisa la controladora, recuerda que "solo" hacen falta algunos cables, no todos (a, b, f, g, i).

S2
Lo mas importante, es,
Este chip no es autoboot, asi que para arrancar en modo PS1-DVD, desde STANDBY tienes que mantener pulsado reset hasta que se encienda la luz azul del EJECT, en cuanto se encienda (unos 2 o 3 sg) suelta el RESET
hermoshop escribió:Lo mas importante, es,
Este chip no es autoboot, asi que para arrancar en modo PS1-DVD, desde STANDBY tienes que mantener pulsado reset hasta que se encienda la luz azul del EJECT, en cuanto se encienda (unos 2 o 3 sg) suelta el RESET

Y me pregunto yo... si no es necesario soldar el cable de reset en este mesias (yo ya no pongo mesias desde hace mucho, mucho), cómo es que es necesario mantener pulsado el botón para Psx y pelis?
Gracias por vuestra colaboración, aunque en este caso no he conseguido desvelar el misterio. Lo he revisado todo, sobre todo el SCEX y todo estaba correcto. Lo de la puesta en marcha en modo PS1 lo he tenido claro siempre, (con los matrix mxl2 siempre lo hacía así), pero con todo no he conseguido hacer q funcione. Le he puesto un MX4, he soldado sus cables correspondientes, (muchos de ellos son los que ya habían), y ha funcionado todo a la 1ª. Lo cual me hace pensar que este messiah esté malo.

Un saludo a todos.
La forma de arranque en modo PS1/Vídeo en este chip es distinta, hay que tener el disco metido y en STAND BY, se presiona una vez para arrancar la consola y cuando se enciende el led azul del EJECT se vuelve a pulsar RESET.

En las versiones anteriores del MS2 sí era como decíais vosotros.

S2.
5 respuestas