Messiah 2 Xs

BIEN, EXPLICO MI PROBLEMA,.
HE COMPRADO UN CHIP
ES EL MESSIAH 2 XS, BEIN PODEIS VERLO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.the-console-corner.com/messiah2_installation.htm
BIEN, AQUI NO SE HABLA DE VERSION DE CONSOLA, SI NO DE MODELO, ENTONCES LO HE MONTADO COMO DICE EL ESQUEMA, PERO: LOS ORIGINALES, VAN BIEN, PERO LAS COPIAS NADA
ME DICE QUE EL DISCO NO ES FORMATO PS2
JOER HE REVISADO LAS CONEXIONES 4 VECES Y APARENTEMENTE ESTA TODO BIEN, ME PODEIS AYUDAR?
GRACIAS
A mi me suena raro esto en el Messiah 2 pro clone pero pruebalo......es del enlace que tu has puesto y si lo ponen sera por algo..... :O

"The PS2 games will not boot unless they are in the tray and the console is turned off completely, and then turned on, it boots up just like a unmodified console. If you turn it on and put in the disk after that, they will not boot up. The PSX games boot fine only if the reset button is held till the blue light comes on"

Es decir que para que losjuegos de ps2 rulen,la ps2 tiene que tener el juego dentro y apagarla totalmente y luego encenderla.

Si la enciendes y le metes el juego despues No funcionara.

Los juegos de psx debes encenderla la ps2 hasta que veas la luz azul de eject (vamos como en el messi original).

PD: me parece una pollada porque yo ya he probado este chio en una V5 y carga igual que un messiah2 original.
Imagino que tendras algo mal en la instalacion
Que modelo de consola tienes??? este es el xip que uso yo para montar, ya que he probado con magic 2 y 3 y este y este es el que mejor me iva, yo solamente monto este xip en las V7 porque en las inferiore no me rula bien, de todos modos te aviso que este xip necesita ser puenteado si es una V4 o V5 o V3, si es una V7 no necesita ser puenteado
vamos a ver, lo monte vale......
la verdad es k llevo dedicandome a la reparacion de equipos electronicos como mas de 8 años, entonces como que lo de soldar no me asusta, bien , queda descartado el asunto de malas conexiones, las he revisado 4 veces, con polimetro, osea por ahi no vienen los tiros,
la consola con el chip puesto, no enciende con el reset, tiene la luz encendida, pero para que arranque hace falta darle al eject, entonces arranca, y como dije le meto el orig, y rula sin problemas pero con las copias el capullo dice que no, que el disco no es formato de ps2,

pero referente a los puentes,,,, la verdad es que no he cerrado ninguno, vienen abiertos y me dijeron que no hacia falta cerrarlos....
de todas formas la consola se la han llevado ya, el tio se harto de esperar.... pero me gustaria saberlo para otra vez...

dude hasta del esquema pero la verdad es que coincidia todo el esquema, como aqui no habla de versiones, v4,v5 ni nada solo de modelo de consola, esta era una 30004 R, y el problema era el siguiente, aclararme lo de los esquemas, lo de los puentes y lo del encendido a ver si es normal.,
gracias por todo,,,,
1º: MArk k sepas k este chip no se aconseja para poner en las V7 ya k no pasa la doble proteccion,con lo que no se puede jugar a juegos con ese doble parcheo (splinter cell, iss 3...)

2º K yo sepa no hacia falta usar ningun puente pero si alguien nos lo confirma mejor porque ni en los manuales ni en la web dicen nada de puentear el chip.
Perdon, perdon, perdon, tienes razon, este no necesita puente alguno, es que tenia los esquemas de el NH o algo asi que si que necesita ser puenteado y me lie SOOORRY, respecto a lo de la doble pasado tambien tienes razon splinter cell, commandos 2 no me llegan a entrar :( (lo que no se si habra algun modo de quitarla pero para la version DVD FULL no para los ripeos :P)

Bueno y respecto a eso de que se enciende pulsando el eject, YO NO quiero decirle a nadie como tiene que hacer las cosas... y menos poner en duda que lleves 8 años reparando aparatos, pero yo diria que algo DENTRO de la consola no anda bien, y no puede ser por una soldadura quizas sea que te hayas confundido con un punto osea, que el punto H lo hastas puesto en el I (me paso una vez... todo funciona perfectamente, Botones, video , audio pero no entraban los juegos)

Bueno repito, siento la confusion :P
bien, pues eso lo comprobe, tb comprobe el punto h que dentro del chip puede infundir a error con el reset, pero eso lo comprobe , como dije ya la he entregado, la verdad acabe con dolor de cabeza, jejeje, bien, pues para la proxima, lo probare, por que lo sigo teniendo aqui, y espero que salga bien, pero de todas maneras no me lo aconsejais...... cambio de modelo de chip o confio en este...
gracias
El xip en si no es malo, yo es el que tengo y me va bastante bien pero claro como bien dice rickman este xip no pasa la doble proteccion como en el spliter cell por lo demas no da apenas problemas, sabiendo lo de la doble proteccion pues tu ya veras que haces :P yo personalmente lo cambiare, me podre un messiah 2 firewall 1.30 asi no tendre el problema de la doble proteccion :)

Saludos
7 respuestas