vamos a ver, lo monte vale......
la verdad es k llevo dedicandome a la reparacion de equipos electronicos como mas de 8 años, entonces como que lo de soldar no me asusta, bien , queda descartado el asunto de malas conexiones, las he revisado 4 veces, con polimetro, osea por ahi no vienen los tiros,
la consola con el chip puesto, no enciende con el reset, tiene la luz encendida, pero para que arranque hace falta darle al eject, entonces arranca, y como dije le meto el orig, y rula sin problemas pero con las copias el capullo dice que no, que el disco no es formato de ps2,
pero referente a los puentes,,,, la verdad es que no he cerrado ninguno, vienen abiertos y me dijeron que no hacia falta cerrarlos....
de todas formas la consola se la han llevado ya, el tio se harto de esperar.... pero me gustaria saberlo para otra vez...
dude hasta del esquema pero la verdad es que coincidia todo el esquema, como aqui no habla de versiones, v4,v5 ni nada solo de modelo de consola, esta era una 30004 R, y el problema era el siguiente, aclararme lo de los esquemas, lo de los puentes y lo del encendido a ver si es normal.,
gracias por todo,,,,