Messiah 2 y divx -:)

He realizado un par de cds con el reproductor de divx (incluyendo pelicula y reproductor) siguiendo los pasos de ps2reality correctamente, que si orden de archivos, que si generacion de imagen.....
Uno le e grabado a 2x y otro a 4x weno pues resulta que ambos al cargarles con el metodo de los buckups de PSX (directamente no me rula) me salen las letras de PlayStation R y abajo pone SCEE tm y asi se queda.
¿Alguien me hecha un cable?
cyas
Si te he entendido dices que lo cargas como los juegos de la ps1?
Esto no es asi. Aunque es una pelicula no esta en DVD por lo que tienes que encender la consola como si un juego de ps2 se tratase.
MorpheoII lo acabo de probar asi con las 2 pelis y cuando va a salir lo de PlayStation una vez detectado el disco no llegan a verse nitidas en pantalla es como si se desintegran y luego ya no sigue cargando.
okas solucionado, me parece que fue por hacerle con el NEro y puese disck-track-at-once en vez d eotra cosa.... no se no se... lo he grabado con el cdr-win y lo a cargado a la primera
gracias compa !!!!!!!
Si tienes Messiah 2 no te debe dar ningún problema, aunque el cd haya pasado previamente por la lavadora.

Un saludo.
4 respuestas