Messiah 2 y divX

Hola, que tal...
Tengo una duda, y os la escribo: el ps2reality es un programa que sirve para ver los archivos divx en la ps2, no?, bien, teniendo el messiah 2 se cargan los divx como si fueran juegos o hay que hacerlos con el ps2 reality tambien??
El mediaplayer de ps2reality es un reproductor que se graba en un cd.

Si lo metes solo en un cd te hará falta después cambiar el cd para poner la peli. Pero si lo metes (el mediaplayer) en el mismo cd junto con una peli te arrancará como un juego. El messiah lo unico que hace es arrancar el cd y ejecutar el mediaplayer.

Saludos
Ok, gracias por responder a la duda.
pues lo he metido y no me lo carga, no se porque, lo he hecho con el cdgenps2 y haciendo de imagen una cue y bin, la he tostao con nero y nada, no me lo carga, he probado diferentes ordenaciones al pasar los 3 archivos al cddvdgenps2, pero no me lo carga,es lo unico.
Hola a to2.

La primera vez que grabé el reproductor lo metí solo en un cd, y al arrancarlo se quedaba el disco dando vueltas a toda leche, y no cargaba. Lo volví a grabar metiendo en el mismo disco un divX pequeño (un capitulo de friends de 150 megas) y ¡¡ e voila !!, cargaba sin problemas. Luego cambias al disco de la peli, y a funcionar.

Espero que te ayude. Salu2 al foro.
quizas, voy probarlo ahora mismo.
Gracias.
5 respuestas