Messiah 2 y dvd-r

Un par de dudas con las que no me aclaro -->

tengo una ps2 con el messiah2 ,resulta que al cargar cualquier cd del modo normal, enciendo la consola ,abro bandeja,meto el cd no rula nada-->(ps1,ps2 cd o dvd,dvd pelicula ect...) ..

ahora lo hago de la otra forma que segun me han dicho es para backups de ps1 ,es decir con la consola apagada y el cd dentro dejar pulsado el boton del reset hasta que se ilumine el piloto azul del eject -->pues asin me cargan todo menos los backups de ps2 ... [comor?] [comor?]

a alguien mas le pasa esto? mi consola segun me han dicho es una v5 con el messiah2 ...

Otra cosilla mas ,me van a dejar un tiempo una grabadora de dvd lg ,las copias de juegos ps2 a dvd-r funcionan con este chip? o hacen falta algun tipo de disco llave o parche para que vayan los juegos...

Gracias por adelantado :)
El problema con el Messiah 2 puede ser que haces mal el metodo de carga de los juegos de PS2,en cuanto a grabar los DVD-R no hacen falta parches.
Un saludo.
buenass yo también tengo una v5 con el messiah 2
Me da la sensación de que te rula mal la consola porque yo no tengo ningún problema con las copias de juegos que he hecho en dvd-r, me funciona a la perfección todas las copias que he hecho con el record now max, ojo, sin embargo 3 que he hecho con el nero, no me rulan [oki] [oki] [oki]
Creo qe lo qe haces es mal el modo de carga, haz esto:

Para juegos de PS2 (copias u originales) --> CARGA DIRECTA

Para juegos de PSX o DVD video (originales o copias) --> Enciendes la consola con el Disco dentro y el boton de encendido pulsado mas o menos 1 seg (qe es lo qe tarda en ponerse la luz azul de la bandeja encendida)

Espero haberte ayudado.
Haces mal la carga de las copias:

TU DICES ESTO:

tengo una ps2 con el messiah2 ,resulta que al cargar cualquier cd del modo normal, enciendo la consola ,abro bandeja,meto el cd no rula nada-->(ps1,ps2 cd o dvd,dvd pelicula ect...) ..

ahora lo hago de la otra forma que segun me han dicho es para backups de ps1 ,es decir con la consola apagada y el cd dentro dejar pulsado el boton del reset hasta que se ilumine el piloto azul del eject -->pues asin me cargan todo menos los backups de ps2 ..

YO HAGO ESTO CON MESSIAH2 Y v6:

Ps2 Originales, copias tanto cd como dvd y películas en dvd, tanto originales como copias: Enciendes consola de atras, abres bandeja con eject, metes cd o dvd, cierras con eject y esperas que deje de parpadear su luz azul cuando esta la bandeja totalmente cerrada. Entonces un toque al reset y a cargar sin problemas.

PSX Originales y copias: Con el juego dentro y la consola apagada, enciendes de atras y pulsas reset hasta que la luz azul de eject se encienda, entonces sueltas y a cargar.

Salu2
adjunto un archivo con los metodos de carga.pruevalos y ya me contarás

Adjuntos

5 respuestas