Messiah 2 y el juego online

Buenas, tengo el Messiah2 instalado y me acabo de enterar que algunos juegos online (de momento twisted metal black online) no funcionan debido a que detectan que el chip está instalado en la consola y, como es lógico, no arrancan.

Dicen que activando el Sleep mode se puede evitar esta detección pero, ¿tiene el messiah2 este sleep mode o algo similar? y, en caso afirmativo, ¿cómo lo activo?

Me acabo de poner el chip y me jodería mucho no poder viciarme, en su momento, al Final Fantasy Online :'(
para desactivar el chip mete el juego y apaga, y despues enciende pulsando el reset mas de 5 segundos, como si lo pulsas 10 con tal que sean mas de 5. al reiniciar la consola el chip se vuelve a activar solo.
gracias, lo probaré. xD

Tengo 2 preguntas más:
1. la primera pregunta es, ¿ me funcionarán las copias de seguridad ?
Lo lógico es que no, pues si lo que hace ese proceso (presionar el reset + de 5 segs) es "desactivar" el chip, si lo hace antes de meter el juego, pues no lo pillará como original. El DMS3 lleva un auto-sleep que se activa una vez cargado el juego. ¿ Tiene algo parecido el Messiah2 ?

2. ¿ Te indica de alguna forma cuando se ha hecho correctamente este proceso de "dormir" el chip ?

Muchas gracias por la info ;)
Al menos me he quedado tranquilo pq si me pillo el Final Fantasy Online Original podré jugarlo aunque lleve el detector xD
¡¡ Menos mal !! ... XD XD
Además, perderme el Twisted tampoco me importa demasiado me hice la copia pa probarlo, y si molaba comprarlo pero... lo he probado en casa un colega y le pesan los años ya...
2 respuestas