Messiah 2 y peliculas DVD

Tengo un problema con las peliculas en DVD y mi PS2- messiah2: me las empieza a reproducir normalmente pero al poco tiempo se queda congada en un fotograma, limpio el DVD y me dura un poco mas hasta que se vuelve a quedar colgada, en algunos vidios de juegos en DVD me pasa lo mismo pero mucho menos frecuente. Los ripeos en cd me van perfecto. A que puede deberse? Gracias y salu2
Te lo hace solo en los copiados o tambien en los originales? lo mismo es problema de los dvd que estan copiados a mucha velocidad o son de mala calidad, salu2
Las peliculas en DVD son originales y es en las que realmente tengo el problema porque soy incapaz de ver ninguna. En los videos de los juegos que tambian me ha pasado alguna vez (pocas) son copias Salu2
Una wena limpieza de polvo a la lente, con un bastoncillo de los oidos y alcohol si quieres o agua, yo uso agua y me va bien, con una parte con el agua humedecida lo limpias, y con la otra parte del bastoncillo la secas la lente, con cuidadin claro todos los procesos. Veras como te lee mucho mejor.

Un Saludo
3 respuestas