Messiah_2, ya llega

Según he leido en esta peich, a partir del dia 2 esta a la venta Messiah2!!!.

Lo que no tengo tan claro es eso de
Por fin han llegado los chips Messiah2 PRO, a partir del martes 2 se pondrán a la venta.
Martes? de que mes? De que año? De este no, desde luego, de enero'03 tpc, febrero'03... tpc.

No lo sé, lo que sé es que ya lo anuncian en las tiendas de electrónica habituales, ahora solo falta esperar a que baje de precio ;)

El precio de nuestro monstruito preferido es de 68€+IVA (modelo messiah2 pro).

Weno, nada más!.

Salu2.

Jixo, Sacame en las noticias!!! ;) :p XD

***NOTA: Que quede claro que no tengo NADA que ver con esta página, ni me llevo ningún tipo de comisión.
Buenas;

Pués si dicen que es el martes 2, pués como no sea en septiembre del 2003..., porque hasta ese mes, no hay ningún día 2 que caiga en martes.

Un saludo, y para mí siguen siendo caros, aunque espero que bajen de precio el messiah al salir el messiah2, que sería lógico por una parte..., pero lo malo es que dejen de fabricarlos :( .
Ya me parecia a mi.. estaba mirando el calendario y estaba a punto de quemarlo :D

No se, supongo que se han equivocado, y mas cuando hay gente en este foro que ya lo ha instalado.

Yo la verdad es que lo encuentro excesivamente caro (si fuesen 60-90€ messiah2 con instalación aún) pero dudo bastante que bajen de precio.

Y para pillar el messiah1... como no lo pilles casero dudo que veas un original barato. Piensa que si han dejado de fabricarlo cada vez habrá menos oferta y la demanda seguirá siendo la misma. Al fin y al cabo es EL CHIP.

Mas info del messiah2 aki.
Y los esquemas de montaje (para los manitas) aki.

Salu2.
Ya, pero por lo que se vé, el único modchip que funciona al 100% es aún el messiah, e igual merece la pena gastarse 60€ y no 30€ para que dé problemas de instalación o funcionamiento[mad] .

Un saludo.
Por eso mismo estoy esperando este messiah2...
Es que calzo un V7y por lo que he leido de los Magic's, Matrix y demas...
A ver que tal resulta este xip....

Salu2.
El messiah2 ha salido ya.
yo tengo desde el lunes pasado.

Un saludo.
Y ademas, yo ya estoy en disposicion de decir que funciona de P...tiiiiiiiiisima madre....al fin he arreglado el problema de la soldadura del Clk. recomiendo utilizar el nuevo punto que ponen en la pagina oficial....

Y por cierto......por ese precio se lo vuelvo a encargar a la pagina de mcsales(70€) y me ahorro tangazos....salu2
Alpeso te ha funcionado el nuevo punto clk?
Me habian comentado k la pantalla se kedaba en negro y hacia cosas raras. Yo no los estoy montando en v5 para ver si se aclara este problema.
Has ultilizado cable de grapinar para este punto o calbe mas grueso?
mandame un mensaje privado y charlamos por el msn
Eso pa vosotros oh afortunados amos del soldador!!... [mamaaaaa]
9 respuestas