Messiah....al final me pondré un DMS3

Buenas... ya me he decidido al cambio, si no pasa nada será un DMS3 el ke susituya a mi preciado messiah; antes de nada gracias a duque por la breve (pero concisa) explicación ke me dió para poder decidirme...

Ahora ya me he decidido, mirando los eskemas son idénticos (es una v5) los del mess y los del DMS3 excepto en los ptos SCEX y Reset, ke están más bien al lado los del mess y los del DMS3... no he abierto aun la consola ¿alguien me dice si son ekivalentes? Os los adjunto.

Otra cosilla, aprovechando el pedido le he encargado otro a un amigo ke se acaba de comprar la ps2 (una v7 me temo) no se si los dms3 son v2 pero actualizando el firm a la v1.3 ya ofrece las mismas prestaciones no? ¿Cambia algo en la composición o en componentes?

Venga ya se ke son muxas preguntas así ke gracias por adelantado.

Adjuntos

hola,yo tengo el DMS3 2.0 y no creo q sea igual q el DMS3 1.0,sino no lo hubieran cambiado.
un saludo.
gracias a eso iba... aunke si las bios son compatibles no se diferenciarán muxo no??

alguien más???? (joé ke pedigüeño estoy [risita] )
alguien me hecha un cable??? el pedido es de v1 y no se si buscar los v2... gracias
las bios no son compatibles el 1.0 no se puede actualizar a 2.0 via sofw de ahi la bulla y la gracia q tiene esta gente diciendo q se podia actualizar y luego era mentira y gorda( almenos el 1.0)

un saludo y es mucho mejro el messiah2 peor vosotros mismos :D
el messi2 es bueno, y el otro tambien.
nunca he tenido ningun problema con ellos hasta HOY XD
eske he puesto un messi2 en una v5, y los cd de ps2, sean originales o no, si los metes te da pantalla roja
la verdad es ke no he revisao la instalacion, porke ha llegao mi viejo, y no le hace ni puta gracia eso de los chips, dice ke voy a acabar hecho un delincuente... XD XD

ademas he acabao hasta los guevos.
a mitad de instalacion, me he abierto una coca cola, me la empiezo a beber, y como el soldador pequeño lo pongo encima de la mesa porke no tengo soporte, he puesto la mano encima, y del briko ke he pegao, han saltao 7 litros de cocacola en la consola. la he limpiado y he pensado (mierda)
cojo, y echo un poco de cocacola en la mesa, pongo las pinzas del multimetro y NOOOOOOO, 1,7megas de resistencia.
al final lo he limpiao con alcohol, que se evapora, limpia y no conduce...
Para una V7 da igual el DMS3 o DMS3 v2.0, no hay diferencia y las dos las puedes actualizar a version 1.3 de soft

Escrito originalmente por sikdlik
las bios no son compatibles el 1.0 no se puede actualizar a 2.0 via sofw de ahi la bulla y la gracia q tiene esta gente diciendo q se podia actualizar y luego era mentira y gorda( almenos el 1.0)

un saludo y es mucho mejro el messiah2 peor vosotros mismos :D

Punto 1: El DMS3 y el DMS3 v2.0 son chips distintos a nivel hardware que se diferencian funcionalmente en que el 2.0 carga dvd-r en PS2 V8 y el antiguo no (en las anteriores como V7 da igual uno que otro). Aun asi..... ¿alguien ha visto una v8 en España?

Punto 2: Se puede actualizar la version de Software de cualquiera de los dos con el mismo archivo asiq las bios son compatibles, actualmente la mas nueva es la 1.3 y es compatible para los dos modelos de hardware por lo tanto no se de que "bulla" ni mentiras hablas.

Punto 3: Que el messiah2 es mejor lo diras tu...... pero tu mismo... ¿Has probado el DMS3? Creo que no... Yo he probado los 2 y el DMS3 le da unas cuantas vueltas, y no lo digo yo solo...

Salu2.
Escrito originalmente por jorgifumi
¿alguien ha visto una v8 en España?
Si, o eso creo, una preciosa BIOS 090 llevaba en su interior "se supone que es la famosa V8". La consola NO fué comprada en España, vino de Andorra.

Se le instaló un Messiah 2 v1.30 y NO funcionó. Posteriormente se le aplicó un DMS3 v2.0 y está funcionando al 100%.

PD.- jorgifumi, tranquilo, no es para ponerse así. Todas las opiniones son perfectamente validas y admisibles.
Lo siento Duque si mi respuesta ha sido demasiado "energica" o ha podido molestar a alguien, no es mi intencion, mi intencion siempre es ayudar a la gente. Lo que pasa es que estoy ya un poco harto de leer informaciones falsas sobre este tema xq ade+ eso confunde a la gente...

Interesante lo de la v8 y el messiah 1.30, pense que si funcionaba esta version de firmware.

Por cierto duque, tengo un tutorial hecho (lo he puesto en varios post) sobre como instalar el Mediaplayer en la memory card, y para no tener que estar posteandolo continuamente me gustaria que lo pusierais en la seccion de documentos o en un hilo fijo como el de los TOC's de DVD, seria posible? De ser asi lo haria un poco mas general, sobre el Dev.Mode para aclarar dudas a la gente y tal. Gracias y Salu2.
8 respuestas