Messiah: carga....y no carga...

Hola gente.

Veamos como explico esto. Tengo el Messiah instalado en una V5 por un colega. ese mismo colega tiene una grabadora de dvd (A-03) y me ha grabado un par de juegos. En casa tenia yo pelis grabadas (me pongo 2 pelis en 1 dvd) ademas de todos los juegos de psx....lo pruebo, y funciona TODO, todo.

Un dia (el lunes) me decido a comprarme una grabadora yo, pero ya no hay a03 por lo que me dan la 104 (A04....supongo). Me compro 5 dvd´s vírgenes Woxter a 3,60 € + Iva...y me pongo a probar a ver como va el tema, con mis juegos. Primero lo intento con el GTA3, parece que la grabacion va bien, pero a la hora de meterlo, da tantos saltos que al final se para. Lo siguiente, el Onimusha, este es total. Lo grabo, lo meto y todo OK, pero lo meto hoy y despues del mensaje "Playstation 2" me vuelve a la pantalla de la Memory....los otros 2 que grabo, igual, ahora todos me vuelven a la Memory.

Rallado pruebo los de mi colega a ver si me ha petado algo...pero todos van Ok.

Esta claro que el Messiah ni la consola es...pero que creeis que debe ser? El soft para grabar? el dvd-r virgen? ....la grabadora?

A alguien le ha pasado esto?

Gracias por vuestra ayuda!

Saludos.
q programa has usado para grabarlos?
la marca de los dvdr del colega no son woxter no?

si la respuesta a la 1º pregunta es ... PRIMO DVD, ese no es el problema, si me dices algún otro puede q sea (pero no es seguro)

si la respuesta a la 2º pregunta es... son distintos, creo q el problema son tus dvd r.

enga bye
Hola. Gracias por responder.

Veamos, el soft de grabación es el PrimoDvD, y no da ningún fallo ni nada de nada.

Los cds de mi colega NO SON WOXTER, son unos sin marca marrones muy cutres (pero que muy cutres), pero ya ves, esos funcionan.

Como nota adicional....el SI que tiene WOXTER grabados, aunque no de la misma remesa que los compré yo, y le funcionan perfectamente....

Joder esto mu rayao! Hoy comprare otra marca. Ademas hemos solicitado a MundoAsia los dvds que venden ellos....los ha probado alguien?

Estoy muy perdido y llevo ya 30€ gastados para nada, pero bueno,...a seguir intentandolo!

Saludos y gracias.
EL PROBLEMA Q TIENES SON LOS DVD , INTENTALO CON OTROS
Los DVD woxter de tu colega seran de la primera remesa que iban bastante bien, (por arriba de color dorado) y los que tu te has pillado seran de la segunda remesa (por arriba blancos y las letras en plateado).
Estos ultimos no valen para PS-2 al igual que los DVD-R prynco que tampoco valen para la PS-2, no es que no valgan pero dan muchisimos problemas, como en tu caso.

Un saludo y compra DVD ZEUS (baratitos y van de P.M)
Hola.

Da más detalles de esos Zeus.

Saludos.
Da más detalles de esos Zeus.

Pues son los que ultimamente estoy usando, y van de maravilla comparado con otros que he usado.
Me salen a 5'60 euros la unidad (creo que es un buen precio) y ya te digo de muerte.
Tengo una piooner a-104 y uso el primo-DVD, la verdad es que no se que resultado puede dar en otra maquina pero con esta combinacion simplemente es una gozada, antes usando woxter me daba errores incluso durante la grabacion y los que no me daban errores, la PS-2 si los pillaba (la mayoria de las veces ni los olia) votaban mas que una lavadora.

Al final he llegado a la conclusion (tampoco hay que ser muy listo) que no merece la pena ahorrarme 1 o 1'50 euros en un disco que al final va para la basura, siempre te saldra mas caro que comprar un buen DVD-R y no romper ninguno.

Tambien he probado Verbatin, Piooner e Intenso y van muy bien sin problemas pero son mas caros que los Zeus y cumplen la misma funcion.

Un saludo.
6 respuestas