Hola gente.
Veamos como explico esto. Tengo el Messiah instalado en una V5 por un colega. ese mismo colega tiene una grabadora de dvd (A-03) y me ha grabado un par de juegos. En casa tenia yo pelis grabadas (me pongo 2 pelis en 1 dvd) ademas de todos los juegos de psx....lo pruebo, y funciona TODO, todo.
Un dia (el lunes) me decido a comprarme una grabadora yo, pero ya no hay a03 por lo que me dan la 104 (A04....supongo). Me compro 5 dvd´s vírgenes Woxter a 3,60 € + Iva...y me pongo a probar a ver como va el tema, con mis juegos. Primero lo intento con el GTA3, parece que la grabacion va bien, pero a la hora de meterlo, da tantos saltos que al final se para. Lo siguiente, el Onimusha, este es total. Lo grabo, lo meto y todo OK, pero lo meto hoy y despues del mensaje "Playstation 2" me vuelve a la pantalla de la Memory....los otros 2 que grabo, igual, ahora todos me vuelven a la Memory.
Rallado pruebo los de mi colega a ver si me ha petado algo...pero todos van Ok.
Esta claro que el Messiah ni la consola es...pero que creeis que debe ser? El soft para grabar? el dvd-r virgen? ....la grabadora?
A alguien le ha pasado esto?
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos.